Sayaka PC [Hot Game] [Español] [MEGA]

Sayaka PC [Hot Game] [Español] [MEGA]

Sayaka PC. Sayaka Kimura es una mujer de veintiséis años de edad casadas con un hombre mayor que tiene dos hijos adolescentes, un niño y una niña. El control de los diferentes miembros de esta familia. El jugador sigue una trama que consiste principalmente de los encuentros sexuales de diversa índole.

Sayaka PC Gratis.

En Sayaka PC juega sobre todo como una novela visual, con el movimiento y la interacción escasa. Por lo general comprende opciones de acción y diálogo específicos del contexto. La mayor parte del juego está dedicado a escenas de sexo durante el cual el jugador tiene que pasar varias veces. A través de las opciones para activar otras nuevas y, finalmente, la conclusión de la escena.

Sayaka es uno de los mejores asesinos profesionales en China. Ella nació en Japón y aprendió el arte del ninjutsu debajo de su maestro Hattori Musashi.

Sayaka PC

Cuando tenía 15 años a toda su familia fue asesinada por los miembros de Yakuza después de que su padre se negó a cooperar con ellos. Por suerte, Sayaka estaba de viaje con su maestro de capacitación en las montañas cuando ocurrió el incidente. Después de su maestro aprendió sobre el trágico incidente que llevó a China para mantenerla a salvo.

Descargar Juegos Calientes.

Hace dos días Sayaka fue contactado por un hombre misterioso que le dio una misión extremadamente difícil. Pero bien pagado. La misión es eliminar a uno de los líderes más peligrosos de Yakuza en Japón que recientemente se trasladaron a China. Para ocultar después de que mató al hijo de un Yakuza rival.

  • Tamaño: 1.60 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Rayne dice:

      Saludos! Cual es la contrasena para descomprimir?

    2. admin dice:

      esta en el paste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.