Samurai Warriors [PAL] [Multi-7] PS2

Samurai Warriors [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Samurai Warriors para PS2. Los juegos de los Guerreros de la Dinastía de Koei, a pesar de una aversión casi irrazonable a la alteración seria, han acumulado una base de admiradores bastante rabiosa a lo largo de los años. Los juegos son esencialmente beat-em-ups puros en los que puedes jugar como varios guerreros basados ​​en figuras históricas reales y atravesar cientos de cientos de tipos malos durante horas.

Descargar el juego Samurai Warriors

No menos de ocho variaciones del nombre de Dynasty Warriors se han lanzado desde el inicio de la franquicia, y actualmente no muestra signos de desaceleración. Samurai Warriors, la última oferta de Koei, es un poco diferente de los juegos anteriores, sin embargo.

No solo cambia su entorno habitual de la antigua China por el Japón feudal. Sino que también agrega algunos elementos de juego de rol que no se han encontrado antes en la serie. Así como un alcance mucho más profundo de características, objetos coleccionables y movimientos. Aunque las actualizaciones son ciertamente un agradable cambio de ritmo para lo que ha sido una serie bastante inflexible de juegos, el juego principal sigue siendo el mismo que siempre, y como tal, Samurai Warriors sigue siendo un juego principalmente para aquellos que ya están enamorados de la franquicia de los Guerreros.

Samurai Warriors en un enlace gratis

La era en la que se lleva a cabo Samurai Warriors se conoce como el período Sengoku. O “estados en guerra”. Durante este tiempo, numerosos clanes lucharon entre sí, y gran parte de la estructura política de Japón estaba en crisis. Aunque el juego presenta una base en gran parte histórica para su argumento, eso es todo: una base. No es necesario que conozcas realmente la historia de este período. Para saber adónde te lleva el juego, ya que gran parte de lo que te lleva es principalmente una ficción fantástica. Que se basa simplemente en un entorno histórico.

Samurai Warriors

La historia se bifurca en bastantes direcciones diferentes según las acciones que realices en el campo de batalla. Si no cumple con un determinado objetivo de la misión, o completa uno. La historia puede ramificarse en un nuevo territorio. Con más de 15 personajes jugables en el juego. Y cada uno con sus propias historias diferentes (aunque generalmente similares). Y ramificadas, hay muchos incentivos para jugar el juego muchas veces. Siempre que, por supuesto, no te canses. de la jugabilidad repetitiva.

  • Tamaño: 1.74 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.