Samurai Warriors 2 [PAL] [Multi-7] PS2

Samurai Warriors 2 [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Samurai Warriors 2 para PS2. La franquicia de Dynasty Warriors de Koei, la larga y venerada saga de antiguos guerreros chinos que se golpean con espadas, ha tenido algunos momentos de evolución a lo largo de su vida. Con los spin-offs de Empires, Koei finalmente logró darle un contexto de juego de hack and slash repetitivo con algunos componentes estratégicos legítimamente interesantes. Desafortunadamente, estos spin-offs de Empires han seguido siendo meros desvíos de la norma, en lugar de la evolución completa de la serie.

Descargar el juego Samurai Warriors 2

De hecho, en la serie Samurai Warriors, la excursión de Koei de la antigua China al mundo del Japón feudal.  Nunca ha habido una edición de Empires. Hubo Samurai Warriors, Samurai Warriors: Xtreme Legends, y ahora Samurai Warriors 2, un seguimiento completamente predecible que incluye más estrategias de batalla de hacking, roza, y apenas hay, con solo un par de nuevos modos auxiliares y sistemas de actualización para hacer juego garantiza un “2” en frente del título. Para todos los efectos, ya has jugado este juego, e incluso si nunca has jugado ninguno de los juegos de Warriors, la jugabilidad es tan obsoleta que no hay mucho sobre Samurai Warriors 2 para inspirar interés.

Veintiséis guerreros diferentes están disponibles para jugar en Samurai Warriors 2. Aunque la mayoría de ellos están bloqueados desde el principio y solo se pueden desbloquear. Jugando a través de las distintas historias de los personajes disponibles. Y con cada uno que desbloquees, obtienes uno de los logros del juego en la versión de Xbox 360). Si conoces esta serie, sabes lo que estás esperando con la historia del juego.

Samurai Warriors 2 para PS2

Cada personaje tiene una progresión de etapas de varios capítulos interrumpida periódicamente. Con escenas melodramáticas y generalmente precedida de lecciones de pseudohistoria. Que explican el escenario que está a punto de emprender. Aunque Samurai Warriors 2 está arraigado en la historia japonesa a nivel de base. Las caracterizaciones y situaciones toman una licencia dramática completa. Y el resultado es un gran diálogo y una narración inconexa que no explica más que por qué te molestas en hackear. Todos esos malos.

Samurai Warriors 2

Al igual que muchos otros juegos de Warriors. La acción central del juego gira en torno a combinaciones simplistas y muchos enemigos. Corres por un campo de batalla de aspecto insulso, golpeas a los soldados. Y oficiales enemigos que aparecen, te mueves a otra sección del mapa. Repites una y otra vez hasta que los botones de ataque se hayan desgastado hasta formar protuberancias. Y luego lo vuelves a hacer en otra etapa.

  • Tamaño: 3.14 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.