Samurai Spirits [NTSC] [Inglés] PSX

Samurai Spirits [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 18, 2017

Samurai Spirits para psx. Aclamado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, Samurai spirits le dio un golpe sólido al mundo de la lucha 2D. Muchos consideran que sea superior a la serie Street Fighter (aunque casi todos los juegos de SNK es superior a la táctica de la serie Street Fighter menos, pero de todas formas …). Samurai Spirits continuó la tradición, y recibió los elogios igual que la primera hizo de los jugadores.

Una importación difícil de encontrar, el Samurai Spirits “Fencing Pack” es una adición digna a cualquier biblioteca de fans de SNK. Sin embargo, los que no son entusiastas pueden encontrar los atroces tiempos de carga y la animación adelgazada un poco desagradable.

Samurai Spirits NTSC ISO

Muchos fans de SNK han soñado con una colección de Samurai Shodown que incluye el muy elogiado Samurai Shodown 2 (también conocido como Shin Samurai Spirits). Hasta entonces, esta gema oscura es lo más cercano que podemos conseguir. Espíritus de Samurai: Kenkaku Yubinan Pack es los dos primeros juegos de Samurai Shodown reducido y abarrotado en un disco.

Esto es tanto una cosa buena y mala como usted consigue dos juegos de la calidad, pero usted pierde algo de la sensación que los hizo los clásicos de la arcada. El disco comienza abruptamente en la pantalla de selección de juegos. Una vez que su elección se ha hecho, el juego tiene que cargar por un buen 30 segundos. Esta es una detracción importante teniendo en cuenta la enorme cantidad de tiempo de carga aún en la tienda.

Ambos juegos empiezan desde la pantalla de título y hay una opción para ver las demos originales. Cuando elige “iniciar juego”, se le redirigirá a una pantalla de opciones en inglés que le dará la lista de modos y el menú de opciones reales en el juego. Ambos juegos tienen la historia (arcade) y modos versus que usted podría esperar, así como un modo que es una especie de mezcla de tiempo de ataque y supervivencia donde se clasifican en su rendimiento.

Descargar Samurai Spirits gratis

Gráficamente Samurai Spirits es prácticamente un puerto exacto. Los sprites están muertos con la arcada y las animaciones son fluidas. Su principal inconveniente es, como se indicó anteriormente, la carga que se produce en la pantalla de selección de personaje. Después de la amenaza de su oponente, justo antes de que comience el partido, antes de la taunt del ganador. Y antes y después de cada ronda de bonificación y cinemática. Toda esa carga hace que el juego casi tres veces más de lo que era en la arcada.

Samurai Spirits

Shin Samurai Spirits también sufre en el departamento de carga, pero no es exactamente al nivel del primer juego. Los sprites son todavía arcade-perfectos, pero la animación es un poco agitada. Algunos de los movimientos especiales han sido alterados para prevenir la desaceleración, lo cual es un defecto aceptable. Como muchos títulos de PSX SNK, la música ha sido reelaborada para sonar un poco más realista. Si bien esto ciertamente no perjudica el juego, le da una sensación diferente.

El SS Fencing Pack, incluso con sus problemas evidentes, sigue siendo un juego imprescindible. Especialmente teniendo en cuenta que esta es una de las pocas maneras de jugar la segunda parte en una consola. Mi opinión puede ser un poco sesgada, pero aún así daría a este juego una puntuación bastante alta. Después de todo, es Samurai Shodown.

  • Tamaño: 339.50 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.