Saints Row Gat Out of Hell [EUR] [Multi-7] PS3

Saints Row Gat Out of Hell [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 30, 2018

Saints Row Gat Out of Hell para PS3. Donde algunos juegos describen al Infierno como un lugar de tormento eterno, Saints Row Gat Out of Hell es casi tan mundano y tonto como su mundo de superficie, y un poco más divertido de explorar. Una ciudad nueva empapada de neón (pero decididamente de última generación) de aproximadamente la mitad del tamaño de Steelport de Saints Row Gat Out of Hell , está llena de “cascarones” muertos vivientes que arrastran horribles junkers, todo bajo la atenta mirada de los brutales demonios guardianes.

Descargar el videojuego Saints Row Gat Out of Hell gratis

Cuenta con negocios de aspecto deprimente (rápido, ¿quién quiere visitar el club de striptease Sad Cans?) Y puntos de referencia distintos (como una noria construida para ahogar a sus jinetes), todo rodeado de un motivo de lava mellada y roca fundida. También es donde el Presidente, es decir, su protagonista de Saints Row Gat Out of Hell , ha sido secuestrado por el mismo Satanás, preparando el escenario para Saints Row: Gat Out of Hell, una expansión independiente breve pero entretenida (pero extraña).

Con el presidente fuera de acción, el enfoque se centra en el gángster Johnny Gat y el hacker Kinzie Kensington. Puedes intercambiar el par en cualquier momento (o jugar uno al lado del otro en modo cooperativo), aunque la única diferencia real está en el diálogo que escucharás; mientras que ella carece de las ejecuciones de cuchillo cool, resulta que Kinzie es tan capaz en la calle como Gat.

Saints Row Gat Out of Hell para la consola PS3

De acuerdo, en los primeros minutos de juego un halo robado de Satanás otorga. Más o menos las mismas superpotencias de Saints Row IV, con algunas diferencias clave. Telekinesis, por ejemplo, ha sido reemplazado por Invocar. Que llama a un diablillo molesto que se prende a tus enemigos y explota. Otros poderes más familiares ahora tienen efectos elementales con temática del infierno. Como la nueva habilidad de Blast para convertir enemigos en piedra. Y no solo Gat y Kinzie corren súper rápido y saltan sobre edificios. Sino que pueden volar utilizando un par de alas de ángel. Que añaden una dimensión nueva y divertida para explorar el Infierno, agarrando sus infinitos orbes coleccionables. Y persiguiendo sus nuevas actividades secundarias. .

Saints Row Gat Out of Hell PS3

Te presento a estos nuevos poderes (y al elenco de apoyo) en una serie de misiones introductorias breves. Pero memorables, que son realmente la única vez que jugarás. Lo que podría considerarse una aventura de historia.

  • Tamaño: 4,9 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.