Saint Seiya The Hades [Español] ]Pal] PS2

Saint Seiya The Hades [Español] ]Pal] PS2
Modificado: marzo 26, 2018

Descargar Saint Seiya The Hades para PS2. Basado en la serie popular manga y anime del 2005 Saint Seiya: El comunicado de Sanctuary, Saint Seiya The Hades ofrece a los jugadores más cerca que nunca al universo de las alucinantes batallas Cosmo en 3D. La historia es tomada directamente de la manga muy respetado, basada principalmente en el manga original con escenas tomadas de la serie animada.

Descargar juegos PS2 para tu consola favorita. La historia tiene lugar en los espectros, gracias al despertar de Hades, empiezan a recuperar sus poderes después de ser inmovilizado durante 243 años por la fuerza de Atenea. Es su destino para luchar contra el comandante supremo del Infierno y sus ejércitos para impedir la destrucción inminente.

Saint Seiya The Hades para la consola PS2

Características de juego de disparo rápido batallas en un escenario de batalla masiva. Que se adapta a una gama más amplia de ataques a distancia, contra ataques y combinaciones explosivas. El sistema mejorado de Cosmo permite a los jugadores sacar el máximo provecho de los ataques especiales. Totalmente nuevo para infligir un grave daño a su oponente.

Basado en la popular serie de manga y el anime de 2005 Saint Seiya: The Sanctuary. Seiya The Hades acerca a los jugadores más que nunca al universo de las alucinantes batallas 3D Cosmo. La historia está tomada directamente del manga muy respetado. Basado principalmente en el manga original con escenas de corte tomadas del anime. La historia toma lugar cuando los Espectros. Gracias al despertar de Seiya The Hades. Comienzan a recuperar sus poderes después de haber sido retenidos durante 243 años por el poder de Atenea.

Descargar Saint Seiya The Hades gratis

Tu destino es luchar contra el comandante supremo del infierno y sus ejércitos para vencer la inminente devastación. El juego presenta batallas de fuego rápido en un escenario de batalla masivo que se adapta. A una mayor variedad de ataques de rango, contraataques y combos abrasadores. El mejorado sistema Cosmo permite a los jugadores aprovechar al máximo los nuevos ataques especiales. Para infligir graves daños a sus oponentes en Seiya The Hades.

Saint Seiya The Hades

Lanzado en Europa por Atari, este luchador presenta a los jugadores del Saint Seiya. Y mejora al original Seiya The Hades PS2 de Chapter Sanctuary lanzado solo en Japón.

  • Tamaño: 1.96 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.