Sadame 3DS [USA] [Multi] [MEGA] [Fantasía]

Sadame 3DS [USA] [Multi] [MEGA] [Fantasía]

Sadame 3DS. Otro juego de rol que no debemos dejar escapar. Ofrece la opción de cuatro clases de personajes diferentes para jugar. El ninja arroja shuriken y hace girar un arma unida a una cadena, el pícaro. Combina un arco de largo alcance con un Niigata para cuando esos enemigos se acerquen demasiado. El samurai es una potencia con sus espadas emparejadas. Y el monje usa un bastón largo a lo largo con mientras y energía espiritual.

Sadame 3DS Gratis MEGA.

Vale la pena experimentar con los personajes y cada uno se siente bastante individual. Con sus propios estilos de lucha Sadame 3DS y habilidades especiales. Los sprites de los personajes, y de los enemigos, son geniales. Se presentan bien con algunos sprites nítidos y bien diseñados que parecen haber salido directamente de los 90.

Las batallas Sadame 3DS contra jefes, en particular. Tienen algunos diseños verdaderamente fantásticos y únicos. Sin embargo, ahí es donde terminan los aspectos positivos de Sadame 3DS.
Sadame 3DS

El nivel de dificultad es ridículamente esporádico. Los enemigos estándar y las etapas son demasiado fáciles de atravesar en muy poco tiempo. Y son incluso más fáciles dependiendo del botín encontrado. Aquellos que anhelan un desafío mayor desbloquearán una dificultad mayor cuando se completen. Pero esto, tristemente parece aumentar cada HP del enemigo y dañar la salida sin realizar ningún cambio real en las etapas.

Descargar Sadame 3DS.

Hay una sorprendente cantidad de profundidad en la personalización del personaje. Entre niveles, cada personaje tiene la oportunidad de configurar hechizos. Y habilidades, equipar equipo nuevo y tomar decisiones en numerosos árboles de talentos. Sin embargo, una cantidad sorprendente de contenido no equivale a calidad, ya que cada aspecto se siente como un desastre confuso.

Los árboles de talentos son simples y claros. Pero requerirían cantidades monumentales de tiempo invertido para aprovecharlos al máximo. Y las habilidades y habilidades son divertidas, pero rara vez son de gran utilidad. Ya que los tiempos de lanzamiento dejan al personaje indefenso.

  • Tamaño: 100 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.