Sacrifice [Español] [Portable]

Sacrifice [Español] [Portable]
Modificado: enero 3, 2016

Sacrifice por Shiny Entertainment es uno de los juegos de PC más inusuales del 2000. También es uno de los más hermosos, e incluso suena muy bien. Claramente, un tremendo esfuerzo fue en una presentación única completamente en 3D del juego y en la formulación de la mecánica de juego similar inusuales.

Sin embargo, en su núcleo, es en realidad un sacrificio bastante sencilla en tiempo real juego de estrategia, cuyo batallas campales puede tener una tendencia a convertirse en un estancamiento de larga duración. Pero la acción tiene un montón de variedad y es un ritmo muy rápido, tanto en la campaña para un jugador y en el modo multijugador. Y ya que el juego tiene un estilo distintivo, usted más que probable encontrar Sacrifice para ser al menos tan agradable como lo es extraño. En Sacrificio, usted juega como un mago que opta por representar a los miembros individuales de un panteón de dioses.

Estos cinco dioses no son tan fundamental para la trama y el escenario, pero son fundamentales para el juego en sí. Cada dios le otorga su arsenal respectiva de los hechizos mágicos, que se pueden utilizar para invocar criaturas, enemigos de ataque, y mucho más. Para invocar criaturas, su asistente necesita almas, y para lanzar cualquier conjuro en absoluto, su asistente necesita maná. Las almas y los recursos son maná del juego. Se empieza con un cierto excedente de las almas, pero que de otra manera puede cobrar a los cadáveres de sus enemigos caídos.

Mientras tanto, el suministro de maná se regenera si usted está parado en las proximidades de fuentes de maná, que se encuentran dispersos por todo el país. Sus rivales también se puede reponer su mana de estas fuentes – a menos que erigir un “manalith”, una estructura que permita restaurar maná sólo para ti. Para reponer el maná cuando no estás justo al lado de sus manaliths, tendrá que convocar a criaturas llamadas manahoars.

Estos regordete pero poco rápida maná canal de seres directamente a su asistente, y cuanto más de ellos que tiene a su lado, cuanto más rápido se va a recuperar el maná. Pero no se puede ganar batallas con sólo manahoars – rara vez te quiero mucho más que unos pocos más, ya que cada uno cuesta más un alma que se podría haber utilizado para convocar a una criatura más fuerte.

Sacrifice pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😉

    2. Portador dice:

      Vaya mierda de descarga, el juego es muy bueno pero no pude descargar nada porque esta pagina es un asco. Te mandan a quitar el adblock nada más para hacerte ver mierdas de anuncios y el captcha no sirve ni para cagarse en él. Ojala te pudras con tu pagina por subnormal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.