Sacred Odyssey Rise of Ayden HD Android

Sacred Odyssey Rise of Ayden HD Android

Descargar gratis para tu movil. Sumérgete en el juego de rol de acción más ambicioso jamás lanzado el Android. Convertido en Ayden, un joven héroe elegido por el Uryah Dios para salvar al reino de Lasgalen del Apocalipsis. Odyssey sagrado: La rebelión de Ayden es una aventura increíble en un mundo majestuoso que le fascinará por horas y horas.

Carasteristicas :

  • La paz del mundo está siendo amenazada. Reunir a los cuatro fragmentos del Grial Uryah y aumento de los poderes sobrenaturales para vencer Amonbane, el señor oscuro en el corazón del sufrimiento de Lasgalen.
  • La lucha contra el demonio Amonbane significa tomar decisiones difíciles para Ayden, y la princesa Lyanora le ayudará en todo. Pero cuando llega el momento de salvar el mundo, se Ayden estar dispuestos a hacer el mayor sacrificio.
  • Montar su caballo, Miya, a través de la llanura extensa del reino y lanzar ataques poderosos espada como galope por los campos de los enemigos. Su viaje le dará a conocer muchos lugares y enemigos.
  • Derrota a las criaturas del mal en los Llanos de Urvale, defenderse de los jefes enorme en el templo de hielo de Altemagus y el Firepitch volcánica Mantenga a cara en última instancia, Amonbane a sí mismo en los salones reales de Kivira Castillo.
  • Comience su viaje con una espada, pero simple, la adquisición de nuevas armas y habilidades a lo largo del camino. Pronto, usted ejercer el Escudo sacro, Locrian Hawk (boomerang), el Cobra Nagual (gancho), e incluso el guante de platino de Brakor.
  • Cada nueva pieza de equipo le permitirá el acceso a nuevas áreas, nuevas técnicas y mayor peligro. Incluso le ayudará a superar los enigmas y desafíos que enfrenta. Estas preparado para la gran aventura que te espera en este gran juego para tu movil.Tendras que usar todo tu ingenio para salir victorioso de las aventuras que te estan esperando.Descargar juego para movil.
  • Tamaño: 290 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.