S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat pc [free][multi-español]

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat pc [free][multi-español]

Descargar juego S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat pc. En la creación de un videojuego, uno de los más importantes es crear una historia que cautiva al jugador más, hasta el punto de sentirse implicados en ella, y crear una fuerte relación entre el jugador y el juego. En Stalker: Call of Pripyat, la historia toca un tema muy frágil de la historia humana, a saber, el accidente nuclear de 1986 en Chernobyl, el peor accidente nuclear de la historia de la energía nuclear. La historia de STALKER: Call of Pripyat, tiene lugar poco después de los eventos de STALKER: Shadow of Chernobyl, y el segundo se encuentra veinte años después del accidente de Chernobil, donde se reactivó la planta de energía nuclear y un desastre nuclear se produce en segundos mismo núcleo, pero esta vez la causa de este accidente fue un programa llamado C-Conciencia.

En Stalker: Call of Pripyat, el gobierno ucraniano decidió crear un plan para apoderarse de la energía nuclear una vez por todas. En preparación para la toma de la planta, nada sale como previsto, varios helicópteros se estrellará, y la razón de estas caídas repentinas de los helicópteros, siguen siendo un misterio. Alexander Degtyarev es el protagonista de esta historia. Él es la persona designada para investigar la causa detrás de la caída de los helicópteros en una zona de alto riesgo llamado “La Zona”. Los jugadores se aventuran a este lugar desolado, y al principio del juego, se siente muy vulnerable a los más hostiles del medio ambiente, al estar en una posición débil en términos de armamento, así como en términos monetarios. Como algunos tiradores / RPG que han sido recientemente puesto en marcha, el jugador puede realizar tareas adicionales mientras aventura en la misión principal de la investigación de los restos del helicóptero y los sobrevivientes de este accidente. Este primer contacto con STALKER: Call of Pripyat, en ser muy vulnerable, puede frustrar a algunos jugadores que están esperando para una mecánica de juego más rápido, y muchos de los animales y monstruos que deambulan en la “zona” son difíciles de matar y muy molesto para los tiempos. Descargar juegos gratis.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. ribox dice:

      La parte 32 la tienenes caida 😉

    2. admin dice:

      s algo temporal de mu, espera unos dias

    3. veguno dice:

      me pide un usuario y clave cd, me dice que iserte el disco verdadero en vez el backup

    4. admin dice:

      pon el crack

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.