Rusty Lake Paradise PC [2018] [Multi] [MEGA]

Rusty Lake Paradise PC [2018] [Multi] [MEGA]

Rusty Lake Paradise PC es un juego divertido de aventuras recientemente estrenado en Steam. Seguirá la historia de un joven llamado Jakob, que regresa a su casa de Paradise Island. Después de que la muerte de su madre la deja maldita por las diez plagas de Egipto.

Rusty Lake Paradise PC Gratis.

El listado de Steam no dice mucho sobre Rusty Lake Paradise PC. Más allá de describirlo como una “aventura de apuntar y hacer clic”. En la que Jakob debe descubrir los recuerdos ocultos de su madre y participar en extraños rituales familiares para llevar las plagas a un detener. “Cada plaga trae su propia atmósfera, suspense y una variedad de acertijos cerebrales de Rusty Lake”. Y presenta su propio tema musical, con telones de fondo del pintor holandés Johan Scherft.
Rusty Lake Paradise PC

La descripción Rusty Lake Paradise PC es un poco extraña, pero no tiene nada en el trailer. Que es completamente extraño, y no en la manera feliz y disparatada de algo como Samorost 3. Había un borde profundamente siniestro en Rusty Lake Hotel, sin mencionar la violencia. Y Rusty Lake Paradise 2018 MEGA claramente promete más de lo mismo.

El misterio y los secretos son una gran parte de lo que hace que Rusty Lake funcione. Por lo que no encontrarás mucho sobre el nuevo juego. Pero más información sobre el estudio que lo hace y sus otros juegos están disponibles en Gamepcrip.

  • Tamaño: 100 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *