Rurouni Kenshin: Ishin Gekitouhen [NTSC] [Inglés] PSX

Rurouni Kenshin: Ishin Gekitouhen [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: noviembre 18, 2017

Rurouni Kenshin –  Ishin Gekitouhen para PSXJuego de lucha en 3D protagonizado por los personajes del famoso anime, Rurouni Kenshin.

Ok lo bueno es que puedes ver el show que fue el mejor animé de todos los tiempos, pero es genial cómo puedes jugar contra todas las personas en el show, la mayoría de las personas que el combate podría usar algún trabajo más los gráficos no fueron hasta fecha pero fue bueno para 98 ‘pero no todo el mundo lo pensará así.

Descargar Rurouni Kenshin: Ishin Gekitouhen para PSX

Pero para mí también estuvo bien para otras personas, pero debes ver el espectáculo antes de jugar pero, en general, es un juego bastante bueno pero estándar de ritmo él en acción pero a medida que juegas se pone bastante bueno porque aprenden los movimientos que haces, así que debes aprender a hacer más movimientos

Rurouni Kenshin: Meiji Kenyaku Romantan es un juego tan bueno, aunque solo ofrece sprites 2D, pero a los fanáticos no les debería importar menos. De acuerdo, me encanta Rurouni Keshin, tanto el animé e incluso este juego. Es un buen juego para cualquiera que esté buscando un juego divertido.

¡Las batallas son geniales! Esto es algo que no he visto desde hace mucho tiempo, es muy parecido a Mil brazos con una mezcla del juego Yuyu Hakusho y algunas características mixtas. Tienes que elegir entre ataques altos, bajos o medianos. Atacan mucho como el Animé y también puedes predecir qué hará tu enemigo a continuación. ¡Atacar y contrarrestar es genial! Se vuelve bastante adictivo.

Jugar Rurouni Kenshin: Ishin Gekitouhen gratis

La historia es bastante simple, lo cual es bastante bueno. Se basa en el animé y lo hace genial para los fanáticos de Rurouni Kenshin. Esto comienza fácil pero a medida que avanza la historia comenzarás a ganar interés que las luchas encubrirán. También la apariencia genial de Hiko Seijuro y otros es una necesidad para buscar.

Rurouni Kenshin psx

Este juego tiene los pros y contras usuales de cada otro juego de roles, pero los buenos complementan los malos. Para empezar, los gráficos no son tan buenos, pero las escenas de corte realmente se parecen mucho al espectáculo. Los gráficos en 2D son agradables, pero no tanto, los ataques especiales son radicales.

Cada personaje tiene sus bonitas imágenes y ataques. Los sonidos no son tan buenos, pero algunos como la canción de apertura de la segunda temporada son geniales. Después de jugarlo por un tiempo, encontrarás que la música un poco molesta se vuelve un poco repetitiva.

  • Tamaño: 365.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. lagOCheca dice:

      Boi a provarlo,Gracias

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.