Rune Factory Frontier [PAL] [Inglés] [WII] [MEGA]

Rune Factory Frontier [PAL] [Inglés] [WII] [MEGA]
Modificado: abril 26, 2018

Descargar Rune Factory Frontier para WiiJuego de Rol, Acción y Manga. Nuestro héroe entra en la frontera, donde nadie se atreve a entrar, para cultivar la tierra no perdona. Conforme pasa el tiempo, su ciudad solitaria de uno se convierte en una ciudad de dos, tres. Hasta que se convierte en una ciudad a la vista.

Rune Factory Frontier WII Gratis MEGA.

La ciudad no es la única cosa a la vista. Entre también los recién llegados son mujeres hermosas que se han mudado a la ciudad para comenzar una nueva vida. ¿Cuál va a ser entonces dama suerte de nuestro héroe? Sin embargo, nuestro héroe también pronto se enfrentan a un problema.

Criaturas de la frontera, muchos de ellos hostiles hacia los seres humanos, representan una gran amenaza para la seguridad de su gente de la ciudad. Para encontrar una manera de vivir en coexistencia pacífica o tal vez de destruirlos, junto con el peligro que traen la decisión es a nuestro héroe.

Al igual que entonces con los anteriores juegos relacionados. Rune Factory Frontier cuenta además con una gran variedad de actividades de la vida Sim. Como la agricultura, la ganadería, la construcción de relaciones con los NPCs, etc. Así como elementos de rol como mazmorras y la colección de elementos y la nivelación.
Rune Factory Frontier WII

Pero en la estructuración de Rune Factory Frontier WII se hace todo lo posible para incorporar una estructura abierta que permite. A los jugadores Rune Factory Frontier WII elegir el tipo de juego que desean experimentar en todos los puntos en el juego.
Descargar Juegos desde esta gran página web.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.