Runaway 2 The Dream of the Turtle [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Runaway 2 The Dream of the Turtle [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Descargar Runaway 2 The Dream of the Turtle para Wii. Es un juego de aventura grafica eternamente gratificante. Hace todas esas cosas con un sentido del humor digno de vez en cuando y un estilo de dibujos animados arte fresco. Los rompecabezas, también un pilar de punto y click, aventura ejecutar la táctica de lógica cojo.

Runaway 2 The Dream of the Turtle WII Gratis MEGA.

El gran resultado Runaway 2 The Dream of the Turtle WII es un juego que tiene una saludable porción de frustración. Con un glaseado de luz en la parte superior de la diversión. Uno de los aspectos más importantes de un juego de aventura es la historia.

Porque no hay ninguna medida para atraer a los jugadores. A lo largo a través de un entorno de otra manera lenta, la zanahoria que cuelga de ficción tiene que ser bastante tentadora. La premisa de Runaway: Dott es bastante ridículo que en realidad terminan preguntándose donde todo va. Incluso si se toma un tiempo para conseguir realmente en la ranura.
Runaway 2 The Dream of the Turtle WII

La historia Runaway 2 The Dream of the Turtle WII sigue a Brian Bosco. Y su novia Gina (ambos remanentes del juego fugitivo primero). Ya que se meten en problemas después de ir a hacer un recorrido por la ficticia isla de Mala en sus vacaciones en Hawai. Brian rápidamente se encuentra varado en la isla, mientras que Gina se disparó y en el fondo de una laguna. A partir de ahí, Brian se reúne con todo tipo de personajes locos entre ellos más que los fans de la original pueda reconocer.

Juego Runaway 2 The Dream of the Turtle WII.

Cuando el verdadero reto y el misterio es identificado, está a medio camino a través de Runaway 2 The Dream of the Turtle WII y todavía un poco confundido. La clave principal de la historia se presenta tan despreocupadamente que es como si los personajes están hablando de lo que había para la cena. Cuando en realidad cualquier persona sensata haría peluca un poco.

Sí, es una caricatura, pero las reacciones incrédulas a las cosas locas trabajar en los dibujos animados de la tierra. Y también puede prestar a un cierto humor de calidad. Dicho esto, los desarrolladores realizar al menos algo de la naturaleza ridícula de los juegos de aventura. Como cuando los personajes principales comentarios. Sobre el tamaño de sus bolsillos para mantener esos elementos gigantescas como las motosierras y palos de hockey.

  • Tamaño: 4,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.