Rugby League Live 2 World Cup Edition [2013] [Inglés] [PAL]

Rugby League Live 2 World Cup Edition [2013] [Inglés] [PAL]

La temporada de la liga de rugby proporcionado aún las batallas más apasionantes y acción frenética , como llegó a una conclusión hace apenas unas semanas , con Wigan Warriors triunfando en la gran final para completar un espectacular doble . Afortunadamente , los que ya están experimentando los síntomas de abstinencia del deporte estarán seguros en el conocimiento que Rugby League Live 2 – Edición Copa Mundial está listo para su lanzamiento de la consola, desatada en Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 21 de noviembre.
Centrándose principalmente en la Copa del Mundo de 2013 , organizada por Inglaterra y Gales , el juego permitirá a los jugadores adoptan el orgullo nacional , ya que se abren camino a través de algunos de los mejores equipos del planeta para convertirse en el vencedor final .
Los detalles completos de las características del juego están por debajo .
Copa del Mundo de Rugby League 2013 Competición: Compite como uno de los 14 equipos de las rondas clasificatorias hasta una reproducción virtual de la Liga de Rugby World Cup RLWC2013 Gran Final. Juega en cualquiera de los 16 estadios oficiales .
Ampliado 25 años 2013 Modo Carrera con accesorios Mundo CupRLWC2013 : Compite como su equipo nacional en la Copa Mundial RLWC2013 partidos, firmar patrocinadores , contratar superior cuerpo técnico de vuelo , negociar contratos de los jugadores y establecer programas y la intensidad para construir el equipo definitivo de formación de jugadores.

Nota: XGD2

Rugby League Live 2 World Cup Edition 1 xbox 360

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.