RUGBY 18 PC [2017] [Multi5] [MEGA] [Deportes]

RUGBY 18 PC [2017] [Multi5] [MEGA] [Deportes]

RUGBY 18 PC es un juego de Rugby. Un deporte de lo más complicado y a la vez más querido por la comunidad de jugadores de Rugby. La atención se centra solo en Rugby Union, que siempre es un movimiento inteligente. Cuando necesitas definir cómo debería jugar el juego. Eso significa que tenemos el Aviva Premiership, lados internacionales (con desafortunadas omisiones). Y una variedad de otras ligas principales basadas en la Unión para abordar.

RUGBY 18 PC Gratis.

Los modos disponibles están un poco raídos según los estándares modernos de los juegos de Deportes. Con solo exhibiciones, juegos de liga y un juego de equipo de fantasía centrado en línea. En el que adquieres jugadores a través de las estrellas. Ahí es donde surgirá la longevidad para la mayoría de la gente. Pero el juego de la liga es una gran práctica competitiva.

En lo que respecta a la presentación, RUGBY 18 PC se encuentra en muchas áreas. Los menús son satisfactorios, aunque un poco vainilla. Y la animación del jugador es bastante decente, pero casi todo lo demás es de un nivel pobre.

Visualmente hablando, la acción del partido es caricaturesca, carente de detalles y carente de texturas. Las multitudes, raramente un punto culminante en cualquier título de deportes, son literalmente una imagen de fondo. Una idea de último momento que se siente completamente desconectada de los vítores y abucheos que supuestamente emanan de ella.

RUGBY 18 PC

El comentario contiene una entrega sólida, pero su implementación es dispersa. Dividida en fragmentos marcados por pausas excesivamente largas. Como primera impresión, no es prometedora, lo cual es una pena porque el Rugby en sí mismo no está mal.

Descargar RUGBY 18 PC.

RUGBY 18 PC MEGA aborda una posible preocupación desde el principio. Al guiarte a través de varios sistemas de control durante el transcurso de una partida de práctica. Hay mucho que aprender de manera inteligente, el desarrollador ha aislado aspectos individuales del juego de rugby. Scrums, rucks, throws, etc y le ha dado a cada uno un mini juego para ‘ganar’ para avanzar positivamente.

Esto captura la rutina física de un partido de rugby bastante bien. Una guerra de desgaste prolongada donde ganar unos pocos centímetros de terreno puede tomar un esfuerzo monumental. Pero es aún más satisfactorio cuando finalmente lleva a encontrar ese espacio de espacio para arar a través y anotar un intento.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.