Rooms The Main Building [NTSC] [Español] [Wii]

Rooms The Main Building [NTSC] [Español] [Wii]
Modificado: diciembre 12, 2017

Descargar Rooms The Main Building para WII. Es un punto y haga clic en juego de puzzle que utiliza la clásica mecánica de deslizamiento de rompecabezas. Azulejo para desafiar al jugador a moverse a través de un mundo. De juego compuesta por más de 100 habitaciones que han sido inexplicablemente reorganizado.

Rooms The Main Building WII Gratis.

Para escapar de estos jugadores salas de usar el mando de Wii. Para hacer clic en las áreas en blanco junto Rooms The Main Building WII. A la sección de la sala que tu personaje es pulg Esto cambia tu personaje a esa sección. Pero pensar en el futuro y planificar en consecuencia para evitar áreas problemáticas que tienen que surgir.

Además de pensar en orientación espacial Rooms The Main Building WII. Artículos especiales también puede ayudarle en su viaje. Por ejemplo, utilice una escalera para subir verticalmente a una sección nueva sala, o teletransportarse. A áreas completamente nuevas o habitaciones a través de uno de los teléfonos misteriosos disponible en todo el juego.
Rooms The Main Building WII

Estos artículos y mucho más se puede encontrar en varios puntos del área de Rooms The Main Building WII. o en las áreas centrales de habitaciones comunicadas, conocido como “Street Rooms” y la “Mansión habitaciones.” Aquí también puede interactuar con personajes no jugadores y obtener una mejor comprensión de cómo el mundo llegó a ser confusa. Descargar Juegos WII desde esta web tan genial.

  • Tamaño: 200 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.