Roland Garros French Open 2003 [Multi-7] [PAL] PS2

Roland Garros French Open 2003 [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 15, 2018

Roland Garros French Open 2003 para PS2. Al combinar una licencia de Roland Garros con su probada y probada máquina de tenis, Namco trae un tercer título de Smash Court Tennis para la PlayStation 2. Fue lanzado exclusivamente en Europa, y se basó en Smash Court Tennis Pro Tournament 2 .

Roland Garros French Open 2003 para PS2

En el juego, el juego no es muy diferente de otros juegos de tenis en el mercado, pero difiere de juegos como Virtua Tennis al poner énfasis en la resistencia (algunos jugadores se cansan más rápido que otros, y no solo corren más lento sino que también pierden poder devolver la pelota en partidos más largos) y forzando al jugador a golpear la pelota lo más rápido posible – una pelota “agradable” (con una señal visual amarilla cerca de la raqueta) será mucho más difícil de devolver, ya que rebotar más rápido del jugador.

Con 15 jugadores reales de ATP y WTA, el juego presenta varios modos de juego: Roland Garros French Open 2003 permite que el jugador compita en el tocayo, la exhibición y el espectador, donde el jugador puede sentarse y ver un juego jugado por la computadora, eligiendo una de las muchas cámaras disponibles, incluida la clásica presentación de TV o desde el soporte principal.

Roland Garros French Open 2003 en un enlace

El modo más robusto es el ProTour, donde el jugador crea y personaliza su propio jugador. Desde el aspecto hasta el estilo de juego, y comienza una carrera, participando en torneos. Y completando sesiones de entrenamiento para mejorar al jugador, para que pueda entrar la elité. El modo Desafío de Roland Garros French Open 2003 incluye los minijuegos de sesión de entrenamiento de ProTour, así como Bomb Tennis, un modo especial donde la cancha está llena de bombas, y cuando un jugador gana puntos, el lado del oponente se inunda con aún más.

Roland Garros French Open 2003

El objetivo es detonar las bombas empujándolas hacia las llamas. Y forzando al oponente a quedar atrapado en una sola explosión. También se incluye un modo de entrenamiento completo. Que explica en detalle las diferencias entre disparos. Y permite a los recién llegados adaptarse al estilo de juego de este título. Al completar ciertos objetivos, el jugador desbloquea elementos adicionales, como vestimenta, pistas de música. Trivia, jugadores e incluso jugadores secretos.

  • Tamaño: 186.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.