Roland Garros French Open 2002 [Multi-7] [PAL] PS2

Roland Garros French Open 2002 [Multi-7] [PAL] PS2

Roland Garros French Open 2002 para PS2. Al ver llegar discreta y completamente inesperada en la PS2 Roland Garros French Open 2002: Desarrollado por Smash Court Tennis, pensé por un momento que Namco acababa de lanzar la tercera parte de la mejor serie de tenis orientada a la simulación. En realidad, es más bien una especie de reedición del Smash Court Tennis Pro Tournament 2, que está adornado con los colores de Roland Garros para aprovechar la locura del famoso torneo. Pero incluso si la novedad no está en la cita, esta reedición tendrá al menos el mérito de dar a conocer al mayor número una de las perlas del juego de tenis en las consolas.

Roland Garros French Open 2002 en un enlace

Mientras que la gran mayoría de los jugadores juran por Virtua Tennis y Top Spin, dos excelentes juegos de tenis orientados a recreativos por cierto, aquellos que tuvieron la buena idea de embarcarse en Smash Court Tennis Pro Tournament 1 y 2 de Namco descubrió algo mucho más orientado a la simulación. Más técnico, más fino, más rico que sus rivales en términos de realismo, el título de Namco ofrece un placer de juego único para aquellos que buscan sensaciones creíbles con total libertad en la colocación de bolas. Si bien el aprendizaje requiere un poco de tiempo y la capa estética del suave todavía podría descartar el más inconsciente, pero el resultado merece la inversión.

Para empezar, advirtiendo a los fanáticos de la serie. Aquellos que ya poseen el segundo opus no tienen mucho interés en obtener este Roland Garros French Open 2002. Aunque el juego todavía es bueno, innova muy poco como para destacarse realmente de su predecesor. Por otro lado, si te gusta el tenis y aún no conoces el juego de Namco, ¡puedes ir sin dudarlo! Las novedades residen de hecho más en la presentación que en el contenido. La jugabilidad no ha cambiado, la realización aún es un poco escasa, y los modos de juego son los mismos, pero presentados de manera diferente.

Roland Garros French Open 2002 para PS2

En los jugadores, Andy Roddick, James Blake, Marat Safin, Kim Clijsters, Serena Williams y Anna Kournikova desaparecen a favor de David Nalbandian, Joachim Johansson, Sebastien Grosjean, Elena Dementieva, Nadia Petrova y Tatiana Golovin. De lo contrario, todavía encontramos a Juan Carlos Ferrero, Tim Henman, Lleyton Hewitt, Richard Gasquet, Tommy Haas, Justine Henin-Hardenne, Amelie Mauresmo, Lindsay Davenport, Jennifer Capriati y Daniela Hantuchova.

Roland Garros French Open 2002

El gran pretexto del juego es la adición de un modo Roland Garros French Open 2002 que te permite revivir el prestigioso torneo. En individuales o dobles, en la piel del jugador profesional de su elección, vinculamos los partidos desde los playoffs a la final para tratar de ganar la copa.

  • Tamaño: 224.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.