Rogue Wizards PC [2016] [Español/Multi]

Rogue Wizards PC [2016] [Español/Multi]

Rogue Wizards PC es un juego narrativo del género estándar de fantasía sobre todo. Hace unos pocos intentos de profundidad y con mucho optimismo. El mundo de Rilfanor está ligada a seis reinos elementales de la magia. Y habitado por dos razas físicamente idénticos.

Rogue Wizards PC Gratis.

El Elam son la élite social, poseen magia, pero no permita que sus mujeres de practicarlo. Y alojar un consejo de magos que gobierna el equilibrio de los reinos elementales. Mientras que los de clase baja Banlits han sido históricamente menos mágica y oprimidos. Un malvado mago llamado Hosperak ha ganado el control del Consejo y está robando energía directamente de los reinos elementales. Que está creando grietas a través del cual pasan los monstruos en Rilfanor.

Rogue Wizards PC

Maugris, uno de los magos más poderosos en el consejo, está ayudando en secreto a su nieta para encantar pergaminos. Que buscarán a cabo fuertes usuarios de la magia y el proyecto de ellos en una rebelión. Su personaje de Rogue Wizards PC. Un Banlit que realmente puede usar la magia, es encontrado por uno de estos rollos. Si bien existen temas de clase y la igualdad de género. En realidad no están exploradas.

Juego de Fantasía Narrativa.

Personajes discuten cómo se sienten ira o la desesperación por su opresión y sufrimiento, entonces de acuerdo entre sí que las cosas tienen que cambiar, y eso es todo. Con todo el mundo en su ciudad con historias de fondo similares y todo ser casi cómicamente con ganas de acabar con el malvado, conversaciones comienzan a sentirse repetitivo con bastante rapidez.

La historia se transmite por completo a través del diálogo entre los caracteres. Ya sea a mediados de las mazmorras o en la ciudad, y estos parches de exposición se sentían como reductores de velocidad. Para mí cuando se yuxtaponen con un juego donde el foco se encuentra en asaltar niveles aleatorios. Para acribillar a hordas de monstruos para las pilas de botín.

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.