Rogue Trooper [Multi-7] [PAL] PS2

Rogue Trooper [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 15, 2018

Rogue Trooper para PS2 es un shooter en tercera persona basado en el comic 2000AD del mismo nombre. En caso de que no sigas los cómics británicos, Rogue Trooper es una tira de ciencia ficción sobre un soldado de ingeniería genética llamado Rogue que lucha en la guerra perpetua que se paga en el planeta de Nu Earth.

Rogue Trooper gratis

Es una premisa interesante, y la historia se traduce bien en un videojuego, lo que permite algunas mecánicas de juego únicas. Desafortunadamente, las características sobresalientes en el juego son negadas por una campaña para un solo jugador raquítica, multijugador limitado y un puñado de fallas de diseño molestas.

La historia en el juego de Rogue Trooper se acerca al cómic. Usted juega el juego como Rogue, un soldado de infantería genética o GI. Rogue es un tipo especial de soldado clonado y criado para sobrevivir a las duras condiciones en el planeta de Nu Earth, donde dos poderosas facciones están en conflicto. Parece que todas las armas químicas usadas en la guerra han cobrado su precio en el planeta, convirtiéndolo en un páramo estéril, tóxico e inhabitable.

Rogue Trooper en un enlace

Los soldados regulares tienen que usar respiradores y usar trajes especiales solo para mantenerse con vida. Pero Rogue y sus compañeros de infantería de piel azul son inmunes a las toxinas, convirtiéndolos en tropas terrestres perfectas. Rogue trabaja para los Southers, el más afable de las dos facciones. Su misión es eliminar a los Norts, que son enemigos opresivos y sutiles de los Sureños. Aunque Rogue técnicamente trabaja para los Southers, su lealtad es para él y para sus tres compañeros más cercanos.

Rogue Trooper

El juego comienza arrojando a Rogue y sus compañeros soldados directamente al corazón de la zona de guerra. Mientras matan a los Norts y avanzan en su posición. Los compañeros de escuadrón de Rogue se desperdician uno por uno. En el instante antes de la muerte, la personalidad de cada soldado. Está codificada en un biochip que Rogue recoge e instala en varias ranuras de su equipo. Gunner es un experto en armas, por lo que su chip va en el arma de Rogue. Y lo ayuda con nuevas funciones de disparo y ataque, y también puede desplegarse como un arma centinela. Bagman está a cargo de los suministros, por lo que su chip va en la mochila de Rogue.

  • Tamaño: 2.22 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.