Rodea the Sky Soldier N3DS [EUR] [Multi4]

Rodea the Sky Soldier N3DS [EUR] [Multi4]
Modificado: noviembre 13, 2017

Rodea the Sky Soldier N3DS. Muchos años pasaron desde el inicio del desarrollo del juego hasta su versión final. Y durante aquel trecho de casi 5 años, Nintendo lanzó al mercado su consola más reciente, la Wii U. Y Kadokawa optó al final por producir una versión mejorada de Rodea the Sky Soldier para esa consola.

Rodea the Sky Soldier N3DS Gratis.

En Rodea the Sky Soldier N3DS el imperio Naga, donde todos son seres mecanizados. Está sufriendo una crisis de energía y, por ello. Decide invadir el continente flotante Garuda, un paraíso de belleza natural lleno de recursos.

Solo puede llevarse a cabo el ataque cuando Garuda sobrevuele por encima del imperio. Cosa que ocurre una vez cada mil años. Cecilia, la princesa del imperio, no comparte los ideales egoístas de su padre. Y escapa junto a Rodea con un artefacto llamado La Llave del Tiempo, sin la cual Naga no puede llevar a cabo la invasión de Garuda.

Sin embargo, los soldados del imperio acorralan a la pareja y Cecilia toma la decisión de partir la llave en dos y encomendarle una de las mitades a Rodea, a quién hace desaparecer después sin dejar rastro. Mil años han pasado desde entonces e Ion, una mecánica, encuentra a Rodea enterrado bajo las arenas de un desierto y lo repara.

Cuando despierta, Rodea ha perdido todos sus recuerdos salvo una orden. La de salvar a Garuda. Poco después, Geardo, el líder del imperio Naga, hace su aparición en el continente en forma de holograma y avisa a sus habitantes de que se preparen. Pues, por fin, comienza su ansiada invasión a través de las cuatro Chrono Towers esparcidas por el continente.

Descargar Rodea the Sky Soldier N3DS.

Así da comienzo la aventura de Rodea, de la cual gran parte tendrá lugar en el cielo. Una de las cosas más novedosas del juego. Podremos volar por los escenarios, pero no de forma libre. Ya que estamos limitados por nuestra gravedad de energía.

Un medidor con forma de círculo aparecerá cada vez que alcemos el vuelo. El cual se irá vaciando a medida que nos movamos por el cielo y. Cuando llegue a cero, Rodea se detendrá y empezará a caer.

Rodea the Sky Soldier n3ds

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Bully dice:

      Flipo … despues de tragarme la publicidad a kilos, mil pop ups y demás mierda, de verdad … tienen clave de cifrado? Colega … curratelo un poquito, que la publi es ganancia tuya!

    2. admin dice:

      perdon por las molestias, aquí tienes renovados los enlaces sin pass 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *