Rocky Legends [Multi-7] [PAL] PS2

Rocky Legends [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 15, 2018

Rocky Legends para PS2. Hace un poco menos de dos años, Ubisoft publicó Rocky Legends , un juego de boxeo basado en la famosa franquicia cinematográfica que protagonizó Sylvester Stallone como un boxeador de Filadelfia que se levantó de las calles para convertirse en el campeón más improbable. Aunque sin duda hubiera sido una buena historia para los desvalidos si este juego aparentemente mal ajustado y con licencia de película resultara ser un campeón entre los títulos de boxeo, lamentablemente no lo fue, gracias a algunas hazañas de juego flagrantes y algunos gráficos bastante de mala calidad , que arrastró el juego hacia abajo.

Rocky Legends para la consola PS2

En 2004, Ubisoft le está dando a la licencia Rocky Legends otra oportunidad con Rocky Legends para PS2 y Xbox. Legends logra hacer más o menos lo que debería hacer una secuela, corrigiendo muchos de los defectos del primer título y agregando una cantidad de características nuevas. Desafortunadamente, Legends todavía no es un juego de boxeo especialmente notable, pero para los fanáticos serios de las películas de Rocky , el juego tiene sus momentos que valen la pena.

Rocky Legends es un boxeador de arcade de principio a fin. Si esperas algo como Fight Night 2004, reduce tus expectativas de inmediato, ya que este juego no se acerca al nivel de profundidad de ese juego. En lo que respecta a la mecánica, los cuatro botones de cara en el controlador se utilizan para los golpes altos básicos derechos e izquierdos y golpes bajos.

Rocky Legends en un solo enlace

Al presionar hacia arriba o hacia abajo la palanca analógica mientras presiona uno de los botones de la cara. Realizará un golpe de gancho. Y dependiendo de la versión del juego que estés jugando, manteniendo presionado el botón R1 o el botón derecho mientras presiona uno de los botones de la cara, realizarás un uppercut. También puede usar los botones L1 o de disparo izquierdo junto con el joystick analógico izquierdo para realizar bloqueos y esquivar para contrarrestar los golpes de su oponente.

Rocky Legends PS2

El sistema de combo del juego es simplista, ya que simplemente depende de los pedidos de pulsaciones de botón. Y no mucho más. Si puedes memorizar las secuencias adecuadas de pulsaciones de botones, Rocky Legends se convierte rápidamente en una brisa. En la dificultad predeterminada. Eso no quiere decir que este juego sea un simple botón para mapear. Ya que tendrás que mantener la variedad de puñetazos. Y combinaciones durante todo el partido para tener éxito, pero una vez que bajes los combos reales. Causarás grandes daños rápidamente. ejercicio básico.

  • Tamaño: 1.63 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.