Rockstar muestra el primer video ingame de L.A. Noire

Rockstar muestra el primer video ingame de L.A. Noire

El juego estará formado por varios casos que deberemos investigar.

Tal y como anunciaron ayer, Rockstar Games y Team Bondi han mostrado los primeros instantes puramente ingame de su esperadísimo L.A. Noire.

Y ha sido a través del video Orientación, el primer capítulo de una serie destinada a mostrar en profundidad los diferentes aspectos de la jugabilidad de la que L.A. Noire hará gala.

Manejando al agente Cole Phelps, comenzaremos al inicio como un policía novato, patrullando las calles, y persiguiendo a ladrones. A medida que progresemos en el juego iremos ascendiendo y pasando por distintos departamentos del cuerpo de Policía, como Tráfico, Homicidio, Antivicio e Incendios.

Dentro de cada uno de estos departamentos tendremos que resolver una serie de casos, basados en auténticos casos reales de la época. En cada caso tendremos que cumplir con una serie de objetivos, como investigar y buscar pistas en la escena del crimen, preguntar a testigos, seguir a sospechosos e interrogarlos.

A la hora de interrogar, una interfaz nos permitirá analizar el comportamiento de estos, por si mienten o si, en cambio, están diciendo la verdad. Podremos usar los objetos o armas hallados como pruebas. Según el video, cada pestañeo, mueca o gesto de ira nos irá informando sobre el estado de los sospechosos y testigos.

Con todo esto, deberemos de manejar las pistas, testimonios y pruebas y sacar nuestras propias conclusiones, las cuales podrán llevarnos por el buen camino y resolver el caso, o complicarlo todo y enfrentarnos a la ira de nuestros superiores. Nuestra carrera como detectives de Los Ángeles comenzará el 20 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meristation.com

  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.