Rocket League Deluxe Edition PC [Español] [MEGA]

Rocket League Deluxe Edition PC [Español] [MEGA]

Rocket League Deluxe Edition PC es un juego de carreras y conducción para toda la familia. Combina el encanto de las carreras de RC con la acalorada competencia de fútbol. ​​Y agrega un montón de espectaculares espectáculos para mantener cada partido interesante.

Rocket League Deluxe Edition PC Gratis.

Rocket League MEGA es un juego de PC. Que es tan divertido durante tu primera hora como lo es durante tu vigésimo. Hay muy pocos juegos multijugador que utilicen la simplicidad adictiva con la misma eficacia. Jugué la excelente Rocket League en una PC de juego. Pero también está disponible en PlayStation 4.

El juego es asombrosamente simple. Controlas un auto acelerando, invirtiendo, saltando, impulsando y deslizando el poder. El objetivo es superar al equipo contrario golpeando un balón de fútbol gigante en un gol ya sea en 1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3 o 4 vs. 4 partidos contra la AI o competidores humanos.

En un movimiento muy bueno, el desarrollador Psyonix programó un modo multijugador local. De pantalla dividida para cuatro jugadores para aquellos que quieran mezclarlo con amigos en la misma sala.
Rocket League Deluxe Edition PC

Al igual que en los juegos de billar. Tu propia habilidad y la manipulación de la señal determinan con qué precisión puedes alinear un tiro. Tirar el balón desde arriba da como resultado un disparo más bajo. Golpear la pelota desde abajo obliga a la pelota hacia el cielo.

Descargar Rocket League Deluxe Edition PC.

Saber cómo controlar su automóvil es fundamental. Experimentar con diferentes vehículos y ángulos es parte de la diversión de aprender y dominar el juego. A diferencia del billar, que es un asunto basado en turnos, Rocket League Deluxe Edition PC tiene muchas escaramuzas. Puede golpear otros autos fuera de posición. O simplemente demolerlos si los golpea mientras arden por el césped a toda velocidad.

Los autos vienen en varios tamaños y formas. La diferencia más notable son sus cajas de éxito. Los automóviles más grandes y las furgonetas tienen cajas de impacto más grandes que las más pequeñas. Por lo que golpear la pelota es un toque más fácil con un paseo más robusto. Pero hay diferencias sutiles en las maniobras, el radio de giro. El ángulo de deslizamiento de potencia, etc., que hacen que cada automóvil sea único.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.