Rock vs Guitar Legends 2015 [Android]

Rock vs Guitar Legends 2015 [Android]

Rock vs Guitar Legends 2015 es un juego para Android que básicamente recrea la diversión de Guitar Hero y Rock Band, pero en su teléfono inteligente o tableta. Hay 27 canciones de rock diferentes para jugar junto con, todos ellos con licencia bajo las creative commons, y hay algunos impresionantes gráficos en 3D, junto con muchos efectos diferentes como partículas y como mirar a medida que juega. Es un juego que los fans de los juegos de la vieja escuela de Guitar Hero les encantará, y está disponible para jugar gratis con in-app compras que le da aún más canciones para jugar siempre que quieras. Echemos un vistazo más de cerca, ¿de acuerdo?

Si quieres jugar a través de algunas canciones más, todo lo que tiene que hacer es pagar un poco más a través de una compra en aplicación, me gusta bastante este enfoque, ya que cada uno de estos paquetes de canciones quita los anuncios y el juego principal es, por supuesto, descargar gratis.

No hay manera de evitar esto, Rock vs Guitar Legends 2015 es esencialmente Guitar Hero para Android y sabes qué, estoy más que de acuerdo con eso. Me encantaba jugar ese juego con los amigos, sin embargo, todos hemos seguido adelante a mejores consolas y jugar más juegos en nuestros teléfonos y tabletas. Es por eso que me gusta tanto esto, es todo lo que pueda desear de Guitar Hero en un pequeño juego compacto y divertido. Yo creo que hay margen de mejora, sin embargo, al igual que la posibilidad de jugar el modo de retrato en tablas y un endurecimiento general de los activos y como en los dispositivos de mayor resolución. Sin embargo, si eres un fan de los juegos de ritmo y lo que buscas es algo para jugar en Android, entonces este es quizás su mejor opción disponible.

Requiere Android 3.1 o Superior
Rock vs Guitar Legends 2015 Android

  • Tamaño: 35 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.