Rock Band 3 WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Musical]

Rock Band 3 WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Musical]

Rock Band 3 WII es un juego musical. La característica más destacada de la franquicia es la adición de un instrumento completamente nuevo. The Keyboard, o, como es probable que lo llames si lo prefieres, colgado al hombro, el Keytar. Cualquiera de las formas de equipar el instrumento es igualmente válida, ya sea que esté jugando con el modo básico.

Rock Band 3 WII Gratis.

“Llaves”, que solo requiere que opere cinco teclas en las básculas básicas de color verde, rojo, amarillo, azul y naranja. O las “Teclas Pro, “que te hace tintinear las dos octavas completas de marfiles del controlador.

Podría ser fácil suponer que tocar las teclas básicas Rock Band 3 WII no sería particularmente atractivo. Considerando tocar el bajo y la guitarra siempre han requerido que el jugador opere cinco botones multicolores (mientras rasguea simultáneamente, nada menos).
Rock Band 3 WII

Aunque los dos estilos Rock Band 3 WII pueden parecer idénticos en la pantalla. Los Keys se sienten completamente diferentes de las ofrendas de cuerda de Rock Band 3 WII. Así como el controlador de guitarra emula el desplumado y el rasgueo junto con una guitarra real, el teclado emula la percusión satisfactoria de golpear un piano real. Una sensación completamente diferente, pero igual de atrapante.

Descargar Rock Band 3 WII.

Por supuesto, emula esa sensación especialmente bien en el modo Pro Keys, donde se deben jugar las 25 teclas (objetos cortantes y planos incluidos). Rock Band 3 WII divide secciones de notas en el teclado en grupos de diferentes colores para ayudarlo. A familiarizarse con el seguimiento junto con la pista.

Aún así, aprender a leer esta nueva tabla de notas es como aprender a leer un nuevo idioma. Aunque la dificultad lo hace aún más satisfactorio una vez que finalmente descubres lo que se supone que están haciendo tus manos.

El teclado superó rápidamente a la batería como mi instrumento preferido mientras jugaba. Incluso si sufre de ser la única entrada sin partes en la banda de rock volver catálogo. Afortunadamente, también puede usar el controlador para tocar las partes de guitarra y bajo. La última de las cuales se traduce particularmente bien en el periférico del teclado.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.