Rock Band 2 WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Rock Band 2 WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Rock Band 2 WII presenta un juego de banda completo similar al de su predecesor. Permitiendo que hasta cuatro jugadores de diferentes instrumentos toquen juntos como una banda Rock Band 2 se entregó con el setlist más grande en el disco para un juego de Rock Band o Guitar Hero. Con 84 canciones, todas ellas grabaciones maestras.

Rock Band 2 WII Gratis.

Algunas inclusiones notables en la lista incluyen la primera canción de AC / DC en un juego de ritmo con “Let There Be Rock”. Y Guns N ‘Roses “Shackler’s Revenge”, de su último álbum Chinese Democracy. La compra del disco también otorga a los compradores un cupón que les permite descargar veinte canciones gratis, sin cargo adicional.

El Rock Band 2 WII básico sigue siendo el mismo que el título original de Rock Band. Los jugadores tocan solo o como banda para completar canciones y obtener puntajes altos al tocar notas y cantar en tono al ritmo de canciones de rock de todos los años. Y géneros. Rock Band 2 WII, sin embargo, presenta muchos ajustes a los modos de juego.

Ya sea como solista o como grupo, Quickplay. Les permite a los jugadores Rock Band 2 WII reproducir canciones con facilidad simplemente seleccionando canciones. Para reproducir fuera de la lista de todas las canciones que se han desbloqueado. Rock Band 2 WII, sin embargo, presenta una manera de crear una lista de canciones para reproducir en orden. Sin tener que detenerse para seleccionar una nueva canción después de completar otra. Lo que permite una transición rápida de canción en canción.
Rock Band 2 WII

La reproducción rápida se puede jugar con los jugadores localmente en la misma consola. En línea con los jugadores en el servicio multiplayer de la consola, o una combinación de ambos.

Descargar Rock Band 2 WII.

Ahora se puede jugar con cualquier combinación de instrumentos, incluida una sola persona. La necesidad de un líder de banda también se ha eliminado. Por lo que cualquier jugador puede saltar en cualquier momento y jugar.

El núcleo de Band World Tour se ha mantenido intacto. Los jugadores forman su propia banda de rock ficticia, nómbrelo, elija una ciudad natal de una pequeña selección. Y avance de una ciudad a otra en todo el mundo mientras desbloquean nuevos lugares. Setlists comienzan con canciones más simples. Pero eventualmente crecen en conjuntos largos y difíciles a medida que la banda alcanza su etapa final de éxito.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.