Robots [PAL] [Multi-7] NDS

Robots [PAL] [Multi-7] NDS
Modificado: agosto 12, 2018

Robots para NDS. No es de extrañar que el filme de una familia comercial sea primordial para la selección de videojuegos, y generalmente el resultado es una aventura genérica y carente de imaginación. Especialmente en las plataformas portátiles donde los presupuestos de desarrollo y los cronogramas están muy por debajo de lo que se otorga a los equipos de la consola.

Robots gratis para NDS

Game Boy Advance está repleto de diseños de juegos genéricos y con licencia, pero desafortunadamente esta enfermedad ha cruzado e infectado el otro sistema de mano Nintendo, simplemente porque fue rápido y fácil de hacer. Robots es una experiencia de juego completamente desagradable y aburrida tanto para Game Boy Advance como para Nintendo DS; Sierra hizo doble deber con la suavidad al permitir el mismo juego aburrido en dos sistemas.

El juego sigue una versión similar de la trama ofrecida en la próxima película CG de los estudios Ice Age. En la película, y en última instancia en el juego, Rodney Copperbottom se muda a la gran ciudad para vender su nuevo invento y beneficiar a todos los robots, pero se topa con un plan malvado que podría reducirlo a la chatarra. Es difícil evaluar el éxito de esta historia en movimiento, considerando que el juego fue lanzado unas semanas antes del lanzamiento teatral de la película. Pero el juego no hace nada para publicitar qué tan creativa podría ser la película, porque este diseño es tan insulso como el pan blanco.

Robots en un solo enlace

Para la versión del juego de Robots , Griptonite ha creado una extensa aventura de acción. Que es mucho más pesada en la aventura que en la acción. Es un entorno de desplazamiento lateral en una perspectiva de punta. Que permite a los diseñadores crear diseños mucho más 3D. Sigue el libro de Castlevania ofreciendo un mapa cuadriculado para mostrar dónde están los jugadores. Y en qué dirección pueden saltar al siguiente sector del mapa.

Robots

Pero incluso con un enfoque en el combate con una variedad de armas actualizables. Las áreas son sorprendentemente escasas en enemigos para la batalla. Que es un elemento que se vuelve aún más prominente cuando se ve cuán espacioso. Y extendido se pueden ver muchas de las ubicaciones en el mapa. Gran parte del juego se gasta simplemente caminando de la ubicación A a la B. Sin apenas interacción con los enemigos que te hacen daño. Cuando se producen estas situaciones, el motor de combate utilizado para la batalla es increíblemente inestable. Con poca detección de impactos y poca atención en los efectos individuales de las armas. Simplemente no funciona la mitad del tiempo.

  • Tamaño: 21.42 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.