Robocop [Multi-7] [PAL] PS2

Robocop [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 15, 2018

Robocop para PS2. Ha pasado mucho tiempo desde que Robocop, el oficial de policía robótico favorito de Detroit, ha encontrado su camino en un videojuego. Es comprensible, desde la última película de Robocop en los cines se estrenó en 1993, y la franquicia no se ha utilizado mucho desde entonces. En 2001, Titus Software anunció que planeaba llevar Robocop a la generación actual de consolas, aunque las actualizaciones posteriores a ese anuncio fueron, en el mejor de los casos, escasas. Dos años después, Robocop finalmente ha llegado a la Xbox.

El juego es un juego de disparos en primera persona, donde tú, comoRobocop, tienes que acabar con el elemento criminal de Neo-Detroit abriéndote paso a través de cada miembro de la pandilla de forraje a la vista. Desafortunadamente, Robocoppara Xbox, a pesar de su largo ciclo de producción, tiene una serie de problemas horribles que hacen que el juego prácticamente no se pueda jugar.

Robocop gratis para PS2

Hay nueve misiones básicas en el juego, cada una con múltiples secciones. Cada misión en el juego tiene un objetivo principal, unos pocos objetivos secundarios y algunos objetivos adicionales. El objetivo principal debe lograrse para que progreses. Mientras que el resto simplemente tiene en cuenta tu puntaje final al final de cada nivel. Todas las misiones en el juego son realmente bastante largas, pero esto se convierte en un perjuicio más que en una broma tan pronto como te das cuenta de que no puedes guardar el juego en ningún momento durante una misión.

Los salvamentos solo tienen lugar al final de cada misión, lo que podría haber sido correcto. Si el juego no fuera tan alucinantemente difícil. Prácticamente todas las misiones del juego requieren una gran cantidad de intentos para llegar. Y morir es una ocurrencia increíblemente frecuente, casi hasta el punto de ser inevitable.

Descargar el juego Robocop

¿Cómo puede Robocop ser tan fácil de matar? Parcialmente porque cada nivel está completamente sobrecargado de enemigos, y Robocop evidentemente no sabe cómo agacharse. Todos los tipos malos en el juego están armados hasta los dientes. Y aunque la IA enemiga no es especialmente hábil. Aún saben cómo disparar sus armas hasta que estás muerto, y les encanta hacerlo.

Robocop

Robocop, como se puede suponer, no es exactamente ágil. Por lo que no puede escaparse cuando un tipo malo le dispara por la espalda con una metralleta. De vez en cuando encontrarás objetos para esconderte cuando las cosas se calientan. Pero la mayoría de las veces solo tendrás que abrirse paso entre todos los enemigos mientras recibes mucho fuego. Entrante y solo espero que haya un encendido cerca de ti. repone tu salud

  • Tamaño: 432.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.