Roadkill [NTSC] [Inglés] para la consola PS2

Roadkill [NTSC] [Inglés] para la consola PS2
Modificado: enero 16, 2018

¿Cómo definir Roadkill con pocas palabras? Fácil. Se trata de una mezcla entre la saga Twisted Metal Black y la saga Grand Theft Auto. Y viendo el éxito que han tenido ambas series a lo largo de los años parece lógico pensar que estamos ante un gran juego y no es así por pequeños detalles.Si bien es cierto que cogiendo lo mejor de cada juego puede salir un título de lo más espectacular. Pero este Roadkill es una excepción. Lo que no se le puede negar es su diversión y jugabilidad. Roadkill para PS2.

Los autos y las pistolas van juntas como la mantequilla de maní y la gelatina … al menos cuando se trata de juegos. Pero RoadKill, que ofrece una relación ideal de auto a cañón, no se queda ahí con las combinaciones de sabores. Si ha jugado Grand Theft Auto y Twisted Metal, entonces le resultará fácil describir RoadKill como una combinación de las entradas más recientes de esta serie de juegos.

Descargar el videojuego Roadkill para PS2

Combinando el diseño ultramoderno del vehículo y la acción de disparo puro de Twisted Metal: Black con la jugabilidad de forma libre, los entornos de relojería, la banda sonora estilo radio y la audacia total de Grand Theft Auto III o Vice City, RoadKill atraerá a los aficionados de cualquiera de estos juegos. Incluso tiene una pizca de The Road Warrior arrojado para una buena medida.

Sin embargo, el juego se las arregla para tener un estilo propio y sentirlo, a pesar de que la mayoría de sus elementos se derivan claramente de otros juegos. Sin embargo, lo más importante es divertido de jugar. El juego está lleno de acción rápida y violenta, y si bien sería fácil descartarlo como un intento de sacar provecho del éxito de Grand Theft Auto (que, de hecho, lo es), despedir a RoadKill sería pasar por alto RoadKill.

Juego Roadkill en formato ISO

En el juego, juegas como un tipo duro con un nombre difícil: Mason Strong. Que es uno de los pocos supervivientes de la humanidad de una enfermedad llamada la podredumbre. Aquellos que no murieron de esta enfermedad descendieron al salvajismo. El mundo ha degenerado en una guerra anárquica a gran escala. Y solo los más mezquinos y despiadados pueden esperar sobrevivir en este páramo postapocalíptico.

Roadkill

El modo para un jugador te pone primero como Mason en la ciudad de Lava Falls, luego en Blister Canyon. Luego en la fabulosa Paradise City, donde la hierba es verde y las chicas son bonitas. Aunque también parece ser el último vestigio de vida decente civilización.

  • Tamaño: 1.15 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. rafael dice:

      eljuego me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2. ezequiel dice:

      muchas gracias

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.