Road Redemption PC [2017] [Español]

Road Redemption PC [2017] [Español]

Road Redemption PC es un sucesor espiritual de Road Rash. Financiado a través de Kickstarter, encuentra a su público en un lugar muy diferente. A lo largo de Early Access se ha ido adaptando para adaptarse a los jugadores modernos.

Road Redemption PC Gratis.

Esto sigue siendo un juego de carreras sobre tirar junto a otro ciclista. Gimiendo en ellos con una pipa, y luego ser sacado por un camión que se aproxima porque no estaban prestando atención. Pero también es llamado “rogue-lite” por los desarrolladores Trazo de píxeles. Las pistas se generan aleatoriamente y después de estrellarse demasiadas veces tienes que empezar de nuevo. Una versión arcade de permadeath.

No juego Road Redemption como Road Rash. Es más fácil pensar en términos de carreras, como Binding of Isaac o Spelunky. Elijo una bicicleta y un jinete, salta la introducción, y buceo a la derecha en la primera carrera.

Hay múltiples formatos asignados al azar, desde una carrera recta de “lugar tercero o mejor” a una prueba de tiempo. Hasta un alboroto donde tengo que matar a cierto número de miembros de una banda antes de que escapen. El último que pierdo a lo sumo, porque alguien siempre se escapa. Pero en lugar de fallar de nuevo en el menú que acaba de perder una parte de mi salud máxima y seguir adelante con mi carrera.

Road Redemption PC

Lo que realmente quieres escuchar es la violencia, ¿sí? Cada jinete comienza con un arma o dos. Así que no hay nada de esa perforación de mala hierba los primeros juegos Road Rash estaban llenos. Las armas contundentes como las pipas y las llaves son grandes para golpear cascos apagado. Y las láminas en Road Redemption PC son útiles para las decapitaciones de la carta recordativa. Pero soy toda sobre la patada.

Descargar Road Redemption PC.

Honestamente, puede ser un poco abrumado es más rápido que el swing, y se puede botar motos a la derecha de los puentes o en el tráfico. Me gusta conectar un explosivo a alguien. Luego arrancarlos de lado en otro vehículo para que la explosión saque ambos.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.