RIDE [2015] [Español/Multi]

RIDE [2015] [Español/Multi]

Desde Milestone durante años cuidó juegos de MotoGP, saben exactamente cómo motores deben responder a la pista. Los controles y la física son, por tanto, más que bien. Los controles son sobre todo al principio del juego un poco más pesado que los juegos de MotoGP, pero que en realidad es porque aún con “normal” conducir motores pesados, que no son comparables con los motores ligeros de MotoGP.

Todos los motores reaccionan un poco diferente, sobre todo si no eres demasiadas asistencias en, usted tiene una enorme tarea para algunos cohetes sobre ruedas. Cómo los motores responden es definitivamente una fiesta, aunque llevará algún tiempo para acostumbrarse, especialmente si estás acostumbrado a las carreras con cuatro ruedas. En un auto, ahora se puede enviar y más rápido una vez que el motor también hay que considerar en primer lugar ver el peso del conductor para moverse.

Ese es el siguiente punto en el que puedo disfrutar en Ride. Puede sonar tonto, pero los movimientos de los personajes en los motores es fantástico. Los conductores reaccionan súper realista en lo que el motor bajo su culo está haciendo y que no sólo se ve espectacular, pero también le puede ayudar. Porque ha hecho tan bien, que realmente puede ver donde el peso del ciclista, por lo que usted debe enviarme las vueltas. Las grandes puntales de este, funciona incluso mejor que en los juegos de MotoGP.

RIDE pc

RIDE pc

  • Tamaño: 15 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.