Richard Burns Rally [NTSC] [Inglés] PS2

Richard Burns Rally [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Richard Burns Rally (comúnmente conocido como RBR) es un simulador de carreras disponible para PC , PlayStation 2, Xbox y Gizmondo, publicado por SCi y desarrollado por Warthog con el asesoramiento de la World Rally Championship y el fallecido piloto Richard Burns. Este simula la conducción de vehículos WRC (World rally cars) modernos, y es muy conocido por su extremadamente realista motor de física. Este juego es considerado por muchos como uno de los más difíciles y realistas simuladores de carreras.

Jugué y disfruté la mayoría de los juegos Colin McRae Rally, y varios de los WRC, pero Richard Burns Rally es el juego de rally que más aprecio.

Descargar el juego ISO Richard Burns Rally

Comienzas el juego yendo a la escuela de rally. Richard Burns Rally le explica una serie de técnicas de rallyes (por cierto, su trabajo de voz es bueno, no suena aburrido), que luego puede tener. Esto te enseña algunas cosas sobre los rallyes (no soy un fan pero me interesa) y te muestra que no se trata solo de otro juego de conducción al que puedes cargar de cabeza. Además, pronto sentí que los desarrolladores trabajaron duro para hacer que este juego fuera lo más realista posible, y admiré el resultado.

Esta es la cualidad principal del juego: es realismo (y por lo tanto, dificultad). Ya sea que lo veas como algo bueno o malo. Soy más un jugador experto medio. Pero logré obtener estrellas doradas para todas las lecciones de la escuela de rally. Y hasta ahora he logrado ganar temporadas de rally en el nivel intermedio.

Juego de autos Richard Burns Rally para PS2

Entonces me imagino que hay juegos que debes querer y para los cuales tienes que estar dispuesto a esforzarte. Es fácil descartar un juego por ser demasiado difícil después de algunos intentos. Pero, hey, aquí es donde RBR brilla en mis ojos, y cómo me gusta mirarlo. La mayoría de los jugadores renunciarán al desafío, pero aquellos que están dispuestos. Y estoy tratando de decir que no es realmente tan difícil entra. Encontrará que este juego es una de las experiencias de rally. Conducción (incluso juegos) más gratificantes y memorables que haya tenido jamás.

Richard Burns Rally

El juego Richard Burns Rally ofrece menos rallies y autos que CMR o WRC; hay seis sedes de rally con seis etapas cada una. Estos son Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Australia (todo grava), Finlandia (nieve y hielo) y Francia (asfalto). Los ocho automóviles son: Subaru Impreza 2003, Subaru Impreza 2000, Peugeot 206, Citroen Xsara.  Mitsubishi Lancer, Hyundai Accent, Toyota Corolla y MG ZR Super 1600. La etapa más larga tiene casi 10 millas (14 km) de longitud. Y le tomará entre 8 y 9 minutos completarla.

  • Tamaño: 2.31 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Jhon dice:

      uff es la mejor simulacion de rally

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.