Ribbit King [PAL] [Español] NGC

Ribbit King [PAL] [Español] NGC
Modificado: agosto 17, 2018

Ribbit King para Gamecube. No es exactamente evidente por el título, pero Ribbit King es, de hecho, un juego de golf. Más o menos En realidad, es un juego de golf donde las bolas han sido reemplazadas por ranas, generando la nueva actividad divertida de “frolf”. Es un concepto extraño, seguido de una ejecución extraña y azucarada, todo fácilmente identificable como una subespecie japonesa de lindo.

Ribbit King en un solo enlace

La acción es significativamente más caótica que tu juego de golf habitual, que puede ser algo bueno, y el juego tiene un encanto bastante distinto. Pero tampoco es particularmente difícil, y los gráficos no se ven muy bien ni funcionan muy bien. Después de que desaparece la novedad de ver personajes adrede que lanzan ranas en las carreras de obstáculos al estilo Mouse Trap, lo que, como es sabido, puede demorar un poco, te queda un juego simple y superficial.

A pesar de que Ribbit King está modelado en gran medida después del golf, toma algunas libertades bastante importantes con el sistema de puntaje, incluso revocando algunas de las reglas, y optimiza todo el deporte, atenuando la importancia de los diferentes clubes y destripando el concepto de poner por completo . Usando un pequeño artilugio de catapulta, lanzas tu rana hacia el agujero, que en frolf es un pequeño charco de agua con un gigantesco diamante blanco revoloteando sobre él.

Ribbit King para la consola Gamecube

Ribbit King le dan un arco proyectado de su rana para disparar con el objetivo. Que puede alargar y acortar a voluntad, y el lanzamiento real de la rana. Se rige por un medidor de potencia deslizante de dos clics. Un clic para encender el medidor y un clic para determinar la potencia de tu disparo. La principal diferencia entre una rana y una pelota de golf normal, parece ser. Es que una vez que cae, una rana salta un par de veces antes de detenerse por completo. Es un sistema increíblemente simple, y realmente no ofrece mucha profundidad.

Ribbit King

En lugar de anotar en el número de golpes que le lleva a la rana en el hoyo. Se puntúa en un sistema de puntos. Tus puntos disminuyen en función de la cantidad de golpes que realices. Y también puedes ganar puntos lanzando tu rana hacia las burbujas puntuales dispersas por el recorrido. Lanzándola hacia los obstáculos de agua (que, como es una rana, nadará bien fuera de). O activando lo que el juego se refiere como trucos.

  • Tamaño: 1.13 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.