Resident Evil The Umbrella Chronicles WII [NTSC] [Inglés]

Resident Evil The Umbrella Chronicles WII [NTSC] [Inglés]
Modificado: diciembre 11, 2017

Descargar juego Resident Evil The Umbrella Chronicles WII. Es un videojuego de Capcom para Wii exclusivo juego survival horror basado en Resident Evil.

Resident Evil The Umbrella Chronicles WII contará con los eventos de 1998 a 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Que cubren los escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos. Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica no se incluyeron en este juego. Estos se resumen en la secuela, Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Resident Evil The Umbrella Chronicles WII MEGA.

Como era de esperar, la decepción siguió a la noticia de que Resident Evil The Umbrella Chronicles WII. No es un juego tradicional de Resident Evil. Ni como algunos esperaban un Wii FPS de estilo Metroid. En lugar de eso, es un juego de disparos ligeros, con el mando de Wii en lugar de una pistola de plástico.

Hemos visto este enfoque antes en las ramificaciones de Dead Aim / Gun Survivor RE. Pero aún es difícil no sentirnos un poco tristes de que lo que nos queda sea solo un juego de armas ligeras glorificado.
Resident Evil The Umbrella Chronicles WII

En el lado positivo Resident Evil The Umbrella Chronicles WII. Es uno que ofrece una visita guiada a través de y detrás de las escenas de Resident Evil Zero, 1 y 3, con guiños a 2, 4 y Code Veronica. La pregunta es, una vez que superas el hecho de que no es exactamente lo que esperabas.

Descargar Juegos Wii muy fácilmente.

El mando de Wii en realidad funciona bastante bien como una pistola de luz. Apuntarlo controla la vista en pantalla a medida que su personaje avanza a lo largo de su camino preestablecido. A través del nivel Resident Evil The Umbrella Chronicles WII. Y dispara con el disparador B mientras usa el botón A para recoger los potenciadores. Presione A y deslice el control remoto y recorta con su cuchillo en lugares cerrados.

Presiona A y luego B y puedes lanzar granadas. Puedes desplazarte entre tu pistola principal (hurra para munición ilimitada) y otras armas con el D-pad. Y también usar el stick analógico nunchuk para cambiar ligeramente la vista (aunque por lo general no vale la pena molestarse).

  • Tamaño: 4.00 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. cesar dice:

      como puedo descargar un juego de esta pagina

    2. bobby8787 dice:

      malisimo

    3. bobby8787 dice:

      jbojb´lnñihbkj

    4. luigirocker dice:

      juas

    5. branzi dice:

      oye los link estan caidos mala honda

    6. admin dice:

      enlaces renovados en ingles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *