Resident Evil Revelations 2 [PS3] [USA] [Español/Multi]

Resident Evil Revelations 2 [PS3] [USA] [Español/Multi]

La franquicia de Resident Evil ha visto su cuota de altibajos, ya que trata de encontrar una identidad sin perder lo que lo hizo popular en el primer lugar. Los primeros Resident Evil Revelations fue una agradable sorpresa, la modernización de la serie, con un juego más rápido al tiempo que conserva su horror y la tensión.

Fue mejores intentos de Capcom para capturar lo mejor de ambos nostalgia y la acción moderna. Resident Evil Revelations 2 para PS3, continúa esa hazaña, con un juego más visceral y encuentros intensos. Todo se siente mejor que su predecesor, pero Apocalipsis 2, luchas con impulso debido a la mala ritmo y rompecabezas tediosas.

Revelations 2 cuenta con una de las historias más fascinantes en Resident Evil. Una misteriosa mujer ha atrapado a nuestros héroes en una isla aislada, poniéndolos a través de experimentos horribles. La historia tiene dos campañas que se alternan cada capítulo; uno se centra en favorito de los fans de Claire y el recién llegado Moira, hija del popular personaje de Barry Burton, mientras que otro saltos hacia adelante en el tiempo, protagonizada por Barry y un niño enigmática llamada Natalia.

Traer de vuelta dos personajes que no se han visto desde hace años trabaja en beneficio del juego. Averiguar lo que han estado haciendo es tan interesante como el descubrimiento de quién está en la raíz de estos hechos atroces. Moira y Natalia también tienen sus propios secretos y sorpresas.

Fiel a la serie, estar preparado para algunos giros locos trama, el diálogo risible, y momentos cursi. Todo viene juntos de una manera muy satisfactoria, y cada personaje tiene arcos y desarrollo únicos en todo. El único problema es el ritmo se siente desigual, a veces el juego carece de explicación y una revele salta de la nada.
Firmare: 4,65
Resident Evil Revelations 2 ps3

  • Tamaño: 8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.