Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2 [2015] [Español]

Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2 [2015] [Español]

Hoy le presentamos el nuevo Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2. Barry Burton está de vuelta! Espere. Lo hemos hecho uno. Nosotros lo hicimos la semana pasada cuando revisé el Episodio 1, y lo llamó un comienzo intrigante aventura episódica de Capcom. Bueno, yo no voy a mentir, hay más de estas cosas por venir, así que probablemente vaya directamente al siguiente párrafo a partir de ahora. Sólo hay tantas de estas introducciones se puede escribir.

De todos modos, Barry Burton sigue siendo de nuevo, y Revelaciones sigue resoplando muy bien. Como era de esperar, Episodio 2 amplía su alcance en términos de narrativa y el contenido, la introducción de nuevos personajes, nuevas armas y nuevos enemigos. También introduce una nueva dificultad artificial marca mucho odiado, que es lo más transparente que es frustrante. Nada más lejos de mi intención que hacer juicios sobre asesino zombie profesional y sobreviviente de un desastre Claire Redfield, pero a la espera de una puerta se abra cuando era perseguido por Massive Sub Jefe Taladro hombre, en vez de bien saltando de uno de los cinco grandes ventanales abiertos al lado ella, parece más que un poco estúpido.

En Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2, encuentro de Claire con Set pieza inducida idiotez es un punto bajo en un episodio que tiene pocos. Episodio 2 es sólido, la construcción fuera misterios de la isla, mientras que también sujeción en nuevas armas satisfactorias para los jugadores a utilizar (Claire consigue una escopeta diferente, además de una pistola ametralladora. Barry consigue un rifle de francotirador). Es pesado en eventos con guión, pero ninguno amargar la vida tanto como momento de muerte cerebral antes mencionado de Claire, de León y Luis Resident Evil 4 encuentro de cabina, pero no contiene ninguna de su astucia.

Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2 pc, nuevo Resident Evil

Resident Evil Revelations 2 Episode 1-2 pc, juego acción

  • Tamaño: 7 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.