Resident Evil Deadly Silence [Multi-3] [NTSC] NDS

Resident Evil Deadly Silence [Multi-3] [NTSC] NDS
Modificado: mayo 27, 2018

Grandisimo juego de terror que todos conocemos tan bien. El de Nintendo DS tiene muchisimas cosas buenas y los graficos no estan nada mal, volveras a algunos sitios que ya visitaste con otros resident evil. Resident Evil Deadly Silence para NDS.

Casi 10 años después de que Resident Evil Deadly Silence sorprendió por primera vez y sorprendió a los jugadores de todo el mundo, se ha reducido a un formato portátil que conserva la mayor parte de lo que hizo que el original sea tan genial. Resident Evil: Deadly Silence es básicamente un puerto directo del clásico de PlayStation 1996, aunque agrega algunos giros ordenados hechos posible por Nintendo DS.

Descargar el juego Resident Evil Deadly Silence para NDS

Si bien la presentación gráfica no es tan impresionante como cabría esperar de Resident Evil Deadly Silence, todavía es impresionante que todo el juego se pueda jugar en la palma de tu mano. Y lo que es más importante, Resident Evil DS todavía incluye buena diversión extravagante, y es una buena manera para que los fanáticos más nuevos de la serie experimenten el juego que acuñó la frase “survival horror”.

La historia de Resident Evil viene directamente de una película de terror. Una mala si lo juzgas por la calidad de la actuación de voz tan horrible-es-divertida. Y las escenas de video de movimiento completo cursis visto en la introducción y los finales. Pero, aparte de un diálogo que es tan doloroso como las diversas escenas de violencia de aspecto espantoso que llena el juego, la historia de Resident Evil establece efectivamente el escenario para una gran cantidad de acción tensa y llena de suspenso. La premisa es simple pero convincente: el equipo de élite STARS alpha es enviado para reconocer al equipo bravo, que desapareció mientras investigaba una perturbación cerca de una antigua mansión.

Resident Evil Deadly Silence en un solo enlace

Pero el equipo alfa es rápidamente atacado por cosas monstruosas y obligado a separarse. Ahora Chris Redfield y Jill Valentine, junto con otros camaradas sobrevivientes. Están atrapados en la mansión e intentan reagruparse y escapar. ¿Pero son sus armas convencionales suficientes para protegerlos contra los muertos vivientes? Después de un comienzo incómodo. La historia se vuelve cautivadora cuando Chris y Jill. Comienzan a desentrañar los misterios de sus horribles enemigos y de la mansión.

Resident Evil Deadly Silence

Del mismo modo, la jugabilidad se siente bastante torpe al principio. Pero una vez que te acostumbras a los controles y algunas rarezas extrañas, se pone divertido. La acción sigue siendo satisfactoriamente visceral después de todos estos años. Por lo que puedes esperar destrozar las cabezas de los zombies, clavar tu cuchillo en cuervos asesinos.  Pisar arañas gigantes bebé y otras cosas buenas como esa.

  • Tamaño: 101.59 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. kevin hernandez dice:

      quiero saber todo sobre resident evil

    2. alejandro dice:

      ola

    3. enanopichi dice:

      aguante resident evil

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.