RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC [ES] [DLC]

RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC [ES] [DLC]

RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC. El DLC está siendo lanzado en tres partes, con los dos volúmenes de “material prohibido”. Que consiste en dos nuevas misiones de cintas de vídeo y un nuevo modo de juego.

Volumen 2 se fija para ser lanzado el 14 de febrero, pero ambos son exclusivas programado para PlayStation 4.Y no se dará a conocer en otros formatos hasta febrero 21. Después de que una misión extra historia también se promete, pero en el momento en que no lo hacen saber nada de eso, o cuando va a estar fuera.

RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC Gratis.

A pesar de que bien puede argumentar que debe tener toda sido parte del juego en el primer lugar. Tenemos que admitir que este primer volumen de DLC es sorprendentemente bueno. A pesar de que las dos misiones de cintas de vídeo son parte de la historia en general se acceda a ellos desde el menú principal y no desde dentro del juego.

Las misiones funcionan de RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC una manera similar a las cintas de vídeo de la campaña de la historia. En la que usted tiene el control de alguien que no sea protagonista Ethan. En este caso se trata de uno de los tripulantes de TV desafortunado desde el inicio del juego (y la demo). Clancy ha sido capturado por los panaderos y Maugerite tiene encerrado en una habitación, donde ella está tratando de darle de comer a su desagradable. Y es de suponer mutación causante, comida.

Nuevo DLC Resident Evil 2017.

RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC

Es bastante fácil para salir de los grilletes que esté en pero la puerta está cerrada. Y la única manera de escapar es por agarrar una llave que se encuentra fuera del alcance. Tentadora a través de un agujero en la pared. Hay una manera de conseguirlo. Sin embargo y para que toda la misión de historia se convierte esencialmente en un rompecabezas sala de escapar. En el que tratar de encontrar la manera de entrar en la habitación de al lado. Y funcionó el truco para desbloquear la clave.

Lo bueno de dormitorio es sin embargo que Maugerite sigue volviendo a ver cómo usted. Y si hace demasiado ruido que va a asaltar. Y tratar de ponerse al salir de la cama. También notará si algo se ha movido, así que una vez que escuche su comienzo. Que volver hay un pánico repentino a poner todo como estaba o el riesgo de ser descubierto. Aunque si es sólo un cambio pequeño que podría ser capaz de engañar a su manera. De salir al decantarse por una opción de diálogo adecuado.

Modo de USO:
RESIDENT EVIL 7 Banned Footage VOL1 PC modo de uso

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.