Resident evil 4 HD Xbox 360 [EUR] [Multi] [MEGA]

Resident evil 4 HD Xbox 360 [EUR] [Multi] [MEGA]

Resident evil 4 HD Xbox 360 es un juego de acción. De la serie de zombies conocida, que acaba de estrenar HD para Xbox 360. El primer juego de Resident Evil que estaba en tercera persona. Y comenzó el cambio a títulos más orientados a la acción llega a la Xbox 360.

Resident evil 4 HD Xbox 360 Gratis.

Obviamente, Resident evil 4 HD Xbox 360 los gráficos son lo primero que quieres saber. Bueno, Capcom afirma que este juego está en HD pero tengo mis dudas. Para ser justos si tuvieras que conectar cualquiera de las otras versiones de consola en la misma HDTV. La versión 360 sería, sin duda, la más atractiva de las cuatro. No es Resident Evil 5, pero probablemente no te hará sentir mal. tu gran HDTV elegante

Excepto por Separate Ways. El juego real se ve como el resto del juego principal. Pero cuando se cortan escenas, ten cuidado porque no va a ser bonito.

Para aquellos que nunca antes han jugado a Resident evil 4 HD Xbox 360. Te mostraré lo esencial. Juegas como Leon Kennedy (de RE2) asignado para rescatar a la hija secuestrada del presidente, Ashley Graham. Además del juego principal, también obtienes todos los extras extra que la versión de PS2 agregó. Los nuevos disfraces, la ingeniosa pistola láser y el juego adicional Separate Ways.
Resident evil 4 HD Xbox 360

En cuanto al control, Resident evil 4 HD Xbox 360 se juega exactamente como lo hacía antes. Con los botones asignados al controlador 360 según corresponda. Puede parecer torpe al principio, pero después de un tiempo se convertirá en una segunda naturaleza.

Descargar Resident evil 4 HD Xbox 360.

En general, Resident evil 4 HD Xbox 360 sigue siendo un clásico shooter en tercera persona. Hay una razón por la cual este juego ha sido portado varias veces. Compra esto si quieres sentirte nostálgico o si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo antes de continuarlo si estás interesado. Solo ten en cuenta que, para su esencia, este título sigue siendo como lo era en el 2005.

Otras cosas que debería tener en cuenta para comenzar a completar esta revisión. Salvo las tablas de clasificación, no se agregaron características adicionales a este juego. Que no estaba presente en la versión de PS2. Eso significa que no hay Co-Op para el mini juego de Mercenaries que desbloquees.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.