Resident Evil 4 [Español] [Wii] [PAL] [MEGA] [Terror]

Resident Evil 4 [Español] [Wii] [PAL] [MEGA] [Terror]
Modificado: abril 22, 2018

Descargar Resident Evil 4 para Wii. La versión original de GameCube de Resident Evil 4 fue considerado universalmente como el mejor juego de 2005. Es completamente reinventado lo que había comenzado a ser una serie bastante rancio. En el proceso de convertirse en uno de los más exitosos juegos de acción en tercera persona. Jamás haya visto y sin duda la más cinematográfica.

Resident Evil 4 WII Gratis.

El Resident Evil 4 WII siguiente puerto de PlayStation 2. Ha hecho un trabajo muy bueno de casi igualar la calidad gráfica de la versión de GameCube. Al mismo tiempo que la adición de una serie de características adicionales. Incluyendo un bono adicional de cinco capítulos como la misteriosa Ada Wong.

Esta nueva versión de Wii es básicamente una combinación de los dos juegos anteriores. Con el movimiento añadido nuevos controles. Los medios que usted consigue los mejores gráficos de la versión de GameCube. Ahora en formato panorámico 16:9, por primera vez) y todos los extras de la juegos de PlayStation 2. Incluyendo las secciones de Separate Ways bonus con Ada. Descargar Juegos Wii totalmente gratis.
Resident Evil 4 WII

Si bien han desarrollado Resident Evil 4 WII esto para ser un escenario bastante cliché. Para un juego de tipo “survival horror”, quiero destacar de verdad que el juego en realidad es espeluznante. Juega con tu paranoia con una combinación de efectos de sonido, viento remolinos, insultos musicales y una excelente física de la iluminación.

Juego Resident Evil 4 WII.

No es tan oscuro que no puedas ver lo que está sucediendo, pero es lo suficientemente oscuro para que te preguntes qué hay a la vuelta de la esquina. No querrás simplemente atravesar Resident Evil 4 WII. Ya que paga para cuidar cada movimiento que haces, como si fueras el mismo Leon.

Aparte de la aventura principal, también se incluye. En Resident Evil 4 WII una historia paralela llamada “Separate Ways” en la que exploras la mayor parte de la misma trama. Desde la perspectiva de un espía llamado Ada Wong. Esto aumenta enormemente la longevidad del juego. Y ayuda a llene las lagunas de la historia. Pero desafortunadamente no hay contenido adicional específico para la versión de Wii.

  • Tamaño: 4,38 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.