Resident Evil 4 [Español] [Full]

Resident Evil 4 [Español] [Full]
Modificado: agosto 18, 2015

Descargar Resident Evil 4 para pc. RE4 sigue siendo un gran juego. Como Leon Kennedy se dirige a Europa en busca de Ashley, la hija del Presidente de los EE.UU.. Locura produce a medida que descubre una ciudad de Not Quite aldeanos vestidos de zombies, cultistas, y todo tipo de monstruosidades y curiosidades.

Resident Evil 4 jugadores cautivó cuando salió por primera vez con su voluntad de ir contra muchas de las huellas digitales estancadas de los anteriores juegos de Resident Evil. Se introdujo un nuevo sistema de control para hacer la fotografía y las maniobras menos de una migraña, poner un mayor énfasis en la acción, tanto en número de oponentes y crispar secuencias de reacción, y contó un cuento interesante.

Todavía, sin embargo, te obliga a parar y apuntar antes de disparar, un mecánico que yo, personalmente, todavía no lo entiendo. Debe estar escrito en alguna parte en la expansión cósmica que “No debes hacer un juego de Resident Evil, donde se puede disparar desde la cadera”. Es un pobre mecánico de primer plano la lucha, y sigue siendo en éste. Más importante aún, RE4 cuenta un cuento hábilmente buen ritmo, uno de los aspectos más atractivos del juego. No suele ser un momento en el largo plazo a través de donde estás aburrido, o te sientes como si hubieras completado el desafío por delante una cantidad nauseabundo de veces antes.

Usted tendrá que recuperar dos o tres mitades de un símbolo para abrir puertas en múltiples ocasiones, pero el método para su adquisición es siempre entretenido. Cada área se siente nuevo, los enemigos mantener formas cambiantes, armas y cesar te sorprenderán, y sus responsabilidades cambiar entre la protección de su piel y la de la hija del presidente. Espera, escolta. No vomitar por el momento, lo que no es el tipo de escolta juego que estás acostumbrado, está muy bien hecho en RE4.

El juego te ofrece lugares para esconder Ashley cuando estás ocupado enemigos de compensación frente, proporciona un fácil de utilizar estancia / seguir el sistema que no falla a cabo, e incluso incluye algunos extras encantadores, como presionar un botón para capturar Ashley cuando ella saltos desde una cornisa, o darle un impulso a cuestas para abrir una puerta. Descargar Juegos pc desde tu pagina favorita.

RESIDENT EVIL 4

  • Tamaño: DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      imagenes y video agregados, 😀 sigan descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.