Resident Evil 3 [NTSC] [Inglés] [PSX]

Resident Evil 3 [NTSC] [Inglés] [PSX]
Modificado: junio 19, 2017

Resident Evil 3. En la ciudad de Raccon city ha pasado algo muy grave, toda la ciudad esta infectada y los miembros de stars tienen que buscar a los supervivientes y descubrir el por que de todo esto. Pero hay una amenaza mutada, es Nemesis.

Mientras que Alone in the Dark pudo haber sido el precursor del género de terror de supervivencia, la serie Resident Evil de Capcom la perfeccionó, con cada tramo mejorando con su finura y estilo. Ahora Capcom ‘n’ butter buque insignia serie (no, no Street Fighter, tonto) está de vuelta en forma de Resident Evil 3 Nemesis.

Parece que Jill Valentine acaba de arreglárselas para limpiar sus aventuras en el RE original. Cuando vuelve a Raccoon City, parece que todo el incidente de Umbrella ha sido barrido bajo la alfombra.

Desilusionada, abandona la fuerza STARS, con la esperanza de ponerse al día con Chris Redfield, quien ya está viajando por Europa para ir a investigar la sede europea de Umbrella. Pero antes de que Jill pueda salir de Dodge, los zombies regresan en vigor, poniendo un alto abrupto a sus planes.

Resident Evil 3 PSX 1 enlace

Nemesis, irónicamente, es el más sofisticado de todos los juegos de RE, tanto en forma gráfica como en términos de juego. Si bien se mantiene fiel al formato, manteniendo los antecedentes prerendered de los juegos anteriores, RE3 es el más logrado de los tres.

Si pensabas que los gráficos en RE2 eran bastante nítidos, Nemesis ‘son de mayor detalle. Con una mayor resolución y conseguir esto – los tiempos de carga son más rápidos. Jill Valentine también es fácil en los ojos. Mirando años luz por delante de los modelos comparativamente bloque en el juego original. Suministro de luz suave y modelos de personajes prácticamente impecables dan al juego una apariencia extremadamente aguda.

En términos de juego, los controles permanecen en gran parte iguales. Si bien sería interesante ver cómo la serie Biohazard. Funcionaría con más de un esquema de control de juegos de plataformas 3D. Cualquiera que se sienta cómodo con la configuración de RE encontrará que RE3 es aún mejor.

Descargar Resident Evil 3

Para empezar, Capcom ha implementado una función de apuntar automáticamente que no quita nada del desafío en el juego. Lo que esto hace es evitar que pierda su munición tratando de alinear disparos desde ángulos difíciles. Hay también un sidestep defensivo que le deja esquivar cuando un enemigo le ataca. Algo Nemesis (él tiene un lanzacohetes, la rata!) Hace con vigor.

Resident Evil 3

Afortunadamente, durante tus viajes, encontrarás que los rompecabezas del juego son mucho más razonables. Con ninguno de esos “ooh, me muero, por favor. Ve por toda la mansión y resuelve puzles complicados para conseguirme el antídoto. Sólo para volver y encontrar que estoy muerto de todas formas “cosas.

  • Tamaño: 248.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    12 Respuestas

    1. valen1955 dice:

      gracias

    2. Miguelangelo dice:

      Se ha caido el enlace…

    3. daniel dice:

      links arreglados, a abjar otra vez.

    4. deadby_sunrise dice:

      Más vale que esté en español ¬¬

    5. willy65 dice:

      gracias lo estaba buscando

    6. miguel1234120 dice:

      muchas gracias estaba buscando este juego por todas partes !!! no me importa si esta en ingles o en español …

    7. victor dice:

      hola amigos me llamo victor

    8. paik24 dice:

      por que al extraer los archivos se keda en pbp???

    9. rulas1313 dice:

      QUE PEDO ESTA EN ESPAÑOL???

    10. Jamesss dice:

      ay que pagar?¿?

    11. therub dice:

      ya no estan los archivos en el enlace X.X como lo descargo ahora

    12. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.