Resident Evil 0 HD Remaster [EUR] [Multi-7] PS3

Resident Evil 0 HD Remaster [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 24, 2018

Resident Evil 0 HD Remaster para PS3. Mientras exploro los pasillos atmosféricos de Resident Evil Zero HD Remaster, estoy en conflicto. Siempre he disfrutado de los juegos de los primeros años de esta serie: la versión original del survival horror hizo un uso inteligente de ángulos de cámara fijos, recursos limitados y controles rígidos para crear un estilo distinto de miedo. Y esta actualización de HD se ve y juega como un juego moderno, y también es la mejor manera de experimentar este juego en particular. Sin embargo, las mejoras superficiales que actualizan con éxito el aspecto y el estilo de este juego de Resident Evil de la vieja escuela no pueden ocultar sus problemas subyacentes más profundos: ritmo predecible, historia débil y enemigos que se olvidan. Nada de lo que estaba mal con el original está arreglado en esta versión.

Descargar el juego Resident Evil 0 HD Remaster

Lo daré tanto: Resident Evil 0 HD Remaster se ve bien, gracias a una iluminación mejorada y texturas actualizadas que llevan los modelos de personajes y entornos a los estándares modernos. Solo noté ocasionales contratiempos de framerate en la versión de Xbox One. Los jugadores de PC obtienen una mejor experiencia visual, con soporte para mayores resoluciones y una opción para animaciones más suaves de 60 cuadros por segundo.

Independientemente de la plataforma que elijas para experimentar este Resident Evil 0 HD Remaster. hace un gran trabajo al preservar los fondos predefinidos de la vieja escuela de Resident Evil. Me sorprende lo bien que aguantan. Puedes ver las botellas de vino rodando suavemente hacia adelante. Y hacia atrás en un tren en movimiento. O echar un vistazo al reflejo de tu personaje en los espejos de los pasillos. Pequeños toques como estos contribuyen en gran medida a los entornos oscuros. Y desolados y crean una atmósfera evocadora que se te queda pegada.

Resident Evil 0 HD Remaster para PS3

En un toque que sirve tanto para el público purista como para el público nuevo. Esta versión puede rebotar entre la relación de aspecto original de 4: 3 y una vista de 16: 9. Que amplía y recorta la parte superior e inferior de la imagen. La cámara más cercana le permite ver mejor los personajes y los entornos. Algo que me resultó difícil volver cuando cambié, pero hay un inconveniente. A veces puede ocultar elementos importantes que se ven fácilmente en el modo 4: 3.

Resident Evil 0 HD Remaster PS3

La cámara se desplazará lentamente hacia arriba o hacia abajo para resaltarlos. Pero en ese momento a veces ya había empezado a pensar que no había nada de importancia en la sala. Además, aunque los puristas pueden conservar los controles originales del tipo tanque. El modo predeterminado es un esquema actualizado que hace que moverse. Y rebotar entre los dos personajes de la campaña sea fácil y accesible.

  • Tamaño: 4,1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.