Red Steel Wii [PAL] [Español] [MEGA] [Acción]

Red Steel Wii [PAL] [Español] [MEGA] [Acción]
Modificado: abril 18, 2018

Red Steel Wii. Es un juego shooter acción en primera persona. Juego nuevo para wii de Ubisoft que se desarrolla en Japón en la actualidad. El juego está en primera persona y además de katanas. Todo tipo de pistolas y automáticas. Red Steel para Wii.

Red Steel Wii Gratis MEGA.

Es claramente un compromiso para aquellos de nosotros que anhelamos. Una acción intensa y aquellos que tiene Red Steel Wii familiar para tener en cuenta. En el aspecto técnico, Red Steel Wii es un escaparate decente de lo que la Wii puede hacer con los tiradores. Aunque deja un poco que desear. Red Steel Wii ve a tu personaje. Un guardaespaldas estadounidense de la hija de un rico hombre de negocios japonés, en una guerra entre miembros de Yakuza.

Después de secuestrar a dicha hija, una rama radical de la Yakuza intenta derrocar el actual estado de paz entre los antiguos mafiosos. Depende de usted salvarla, y el futuro de los malhechores en todas partes. Es genial, evocando la cursilería y el drama de una película de acción de principios de los 90.
Red Steel Wii

Hay suficientes comentarios sobre el honor y la justicia y todo lo que apreciará aquellos. Que buscan un juego serio, pero en otros niveles ofrece una experiencia irónica que puede disfrutarse sin ser tomada en serio. Al final, se trata de una historia sólida de este al encuentro del oeste que ofrece múltiples frentes.

Descargar Red Steel Wii.

Sin embargo, la trama por sí sola no puede conducir un juego. Red Steel Wii es, además de la novedad del controlador de Wii, un tirador en primera persona bastante estándar. Cualquiera que haya jugado un shooter dual-analog podrá captar rápidamente el movimiento en el juego. Ya que el Wiimote se usa básicamente como sustituto del stick derecho.

Sin embargo, hay algunas convenciones de control más interesantes. Que solo apuntar: sacudir el nunchuck con la mano izquierda realiza muchas acciones diferentes. Como volver a cargar el arma, bloquear con un tanto o voltear objetos para esconderse detrás. Suena ridículo, pero en la práctica funciona bien y permite una mayor inmersión en el juego.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    2. winsthon dice:

      pura publicidad, no he podido descargar nada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.