Rebel Raiders Operation Nighthawk WII [PAL] [MEGA]

Rebel Raiders Operation Nighthawk WII [PAL] [MEGA]

Rebel Raiders Operation Nighthawk WII es un juego de combate en vuelo. Entre las sensaciones más emocionantes en todos los juegos está el empujar a un súper jet hasta los límites de la resistencia humana. Junto con la adrenalina que acompaña a las torceduras. Los bucles y el buceo para atrapar a un enemigo y disparar un misil.

Rebel Raiders Operation Nighthawk WII Gratis.

Desafortunadamente, Rebel Raiders Operation Nighthawk WII MEGA para la consola Wii no puede ofrecer ningún tipo de emoción. Y te queda un derroche de esfuerzo desalmado, un juego que hubiera sido mejor olvidado por los anales de la historia.

La historia en Rebel Raiders Operation Nighthawk WII es su típica farsa genérica. Un gobierno malvado crea un régimen totalitario en todo el mundo. Y le toca a un grupo de rebeldes que se enfurecen contra la máquina. Básicamente se trata de cortar y pegar Star Wars / Ace Combat, pero con una profundidad absolutamente nula. Estoy dispuesto a perdonar una historia poco original en un juego cuando. Al menos, se presenta de manera convincente, pero los Raidersni siquiera está intentando.

Rebel Raiders Operation Nighthawk WII

El guión es terrible, con el diálogo que parece haber pasado por una traducción Babelfish y se ha quedado directamente en Rebel Raiders Operation Nighthawk WII. Y la entrega de las líneas es tan poco convincente que empiezas a preguntarte si Kando acaba de grabar la lectura de la tabla del guión y utilizó eso como la versión final. Además, cada personaje del juego no tiene nada de especial. Y no se desarrolla ningún tipo de vínculo con nadie en el universo.

Descargar Rebel Raiders Operation Nighthawk WII.

Esto es posible porque todas las personalidades del Rebel Raiders Operation Nighthawk WII. Se transmiten a través de una imagen estática durante las misiones, y todos reciben el nombre de distintivo de llamada en lugar de su nombre. El resultado es que realmente no te importan estos espíritus rebeldes. Y desearías que simplemente lo cuelguen para poder terminar este atroz lío de un juego.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.