Realms of Arkania: Blade of Destiny [2013] [Inglés]

Realms of Arkania: Blade of Destiny [2013] [Inglés]

Debido a la naturaleza pesada de esta renovación de Realms of Arkania: Blade of Destiny, el juego de rol se sienta en esa última categoría quizá se describe mejor. En las dos décadas que han pasado desde CRPG clásico de cirugía estética ruinosa, tutoriales, interfaces de usuario y código viable se han convertido en cosas muy grandes, todos los cuales han desaparecido de manera alarmante en esta aventura.

En ningún momento de incertidumbre, este RPG de antaño no es sólo malo, es realmente roto, que sufren algún tipo de trastorno mental en el medio de una taberna fantasía, proclamándose la “Lizard Queen”. Se trata de un tartamudeo, a medio terminar, lío de juego, que si usted escudriña y la tiende de su cabeza a un ángulo de 42 grados puede simplemente acerca distinguir el contorno de aventura coherente antes de que empiece a gritar.
Y comenzará a gritar, como la localización todavía parece estar en curso. La traducción parece haber sido entregado con un hombre que se pagó por la sentencia, y el presupuesto se quedó corto. La palabra alemana impar será surgir aquí y allá, a veces arruinar pero un pequeño bocado de información, o simplemente hacer algo ininteligible.

Al igual que otros mazmorra se arrastra, varios miembros del partido ya adornan la interfaz de usuario, cada uno le mira como a un LARPer avergonzado, cualquier contacto visual cuestionando por qué ninguno de ustedes están allí, y cómo usted realmente debería hacer un balance de su vida.

Aunque entiendo ninguna buen RPG le permite esculpir sus mejores orejas élficas y modificar las barbas de tu enano favorito, Crafty Estudios de alguna manera logran agarrar el jugador por el pie y arrastrarlos pataleando y gritando en un sótano sombrío de tiradas de dados y D & D atributos. Cada personaje debe ser ajustada para adaptarse a nivel uno, sin descripciones en cuanto a lo que está haciendo, no hay ayuda, no hay recomendaciones.
Realms of Arkania: Blade of Destiny pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.