Real Steel HD [Android]

Real Steel HD [Android]
Modificado: diciembre 21, 2015

Descargar Real Steel HD para Android. Movimiento se maneja con las flechas que aparecen en pantalla, con ganchos de izquierda y derecha desatadas tocando iconos en el lado opuesto. Se puede determinar si los golpes son en la cabeza y el torso o las piernas, moviendo hacia arriba o hacia abajo al mismo tiempo como puñetazos, mientras repite las cadenas de ataques imparables en combos. El bloqueo es semi-automático, pero usted puede manualmente proteger su bot con otro icono.

Ofensiva de tendencia combatientes pasarán más tiempo desplegar combos especiales, que se inician por el aterrizaje de un golpe y golpear el botón “ataque especial” en secuencia. La complejidad del combo no exactamente problemas Tekken, pero, con cada luchador disponiendo de dos movimientos de la firma que golpean trozos de la salud de su oponente (con un pulcro corte de escena para arrancar), detectando el momento perfecto para dar rienda suelta a una andanada de golpes puede decidir un igualar.

El verdadero problema de Real Steel es el desfase significativo entre los botones de teclas y la respuesta lenta del robot en pantalla. Real Steel HD es un juego de adivinanzas, con botón de maceración con resultados similares a parrying laborioso, y ataques especiales rara vez conectados cuando se espera que lo hagan. Con una barra de resistencia que limite la cantidad jabs que usted puede lanzar antes de necesitar un descanso, es molesto común a quedarse sin soplo cuando más lo necesitas simplemente porque estaba tratando de conseguir un golpe simple.

Requiere Android 2.3.3 o Superior

Real Steel Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando amigos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.