Real Farm PC [2017] [Español/Multi] [Simulador]

Real Farm PC [2017] [Español/Multi] [Simulador]

Real Farm PC es un juego de simulación de granjas. Los nuevos participantes en el género suelen aportar nuevas ideas y nuevas ideas. Que ayudan a impulsar los juegos agrícolas en su conjunto. Algunos de estos esfuerzos, sin embargo, han sido plagados de errores y carecen de pulimento. Lo que les resta experiencia general al juego y les resta sentido al hecho de que el jugador maneje una granja real y activa.

En mi opinión, Real Farm PC es, en general, una buena experiencia. Tiene algunas ideas excelentes, nuevas, diferentes y bien ejecutadas, con algunas cuestiones menores persistentes. Que impiden que sea verdaderamente el próximo gran juego de la agricultura.

Real Farm PC Gratis.

Hay varias características que distinguen a Real Farm PC 2017 de otros juegos de simulación de granjas a mis ojos. Sus gráficos, el sistema de gestión de suelo / suelo y el modo profesional.

En primer lugar, los gráficos de Real Farm son preciosos. Los ambientes están bellamente diseñados, con la ciudad y el campo por igual es un placer observarlos y conducirlos. Los amaneceres y puestas de sol en particular son una alegría para disfrutar. Con la iluminación del mundo cambiando dinámicamente con el tiempo.

Real Farm PC

Hay algunos detalles de los árboles y otros elementos. Y el parpadeo ocasional de la iluminación cambia cuando se mueve la cámara, pero en términos de calidad gráfica pura de los entornos. Real Farm es definitivamente el mejor juego de agricultura que he jugado hasta la fecha. Para agregar a esto, el tamaño del mapa está bien equilibrado entre ser lo suficientemente grande. Como para presentar una variedad en las ubicaciones y espacio sustancial. Para la expansión de la granja, sin ser tan grande que se vuelve abrumador.

Descargar Real Farm PC.

Si bien los gráficos son excelentes, la verdadera estrella brillante de Real Farm es su sistema de administración de campo. Durante años he soñado con un simulador de agricultura que profundiza en el manejo de la salud. Y calidad del suelo, y Real Farm 2017 hace exactamente esto. Para cada campo hay cinco metros que indican varios aspectos de la salud. Y productividad del suelo: arar, cultivar, humedad del suelo, malas hierbas y plagas (insectos).

El jugador debe monitorear cada uno de estos y decidir si arar el campo. Cultivarlo o distribuir agua, fertilizantes o pesticidas sobre él. El rendimiento del cultivo en cada campo se ve afectado por los 5 factores en juego, y obliga al jugador. A evaluar constantemente si es mejor abordar uno (o más) de estos problemas potenciales. En un campo determinado, o si quizás es mejor esperar hasta el próximo ciclo de cultivo.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.